๐จ๐ฑ๐จ๐ฑ๐จ๐ฑ๐จ๐ฑ๐จ๐ฑ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐จ๐ฑ๐จ๐ฑ๐จ๐ฑ๐จ๐ฑ๐จ๐ฑ
๐A๐๐๐๐ ๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐
Escribir por ejemplo: La noche estรก estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".
Pablo Neruda. Poeta chileno. Premio Nobel de Literatura, 1971.
"Hay besos que se pronuncian por sรญ solos
la sentencia de amor condenatoria,
hay besos que se dan con la mirada
hay besos que se dan con la memoria".
Gabriela Mistral. Poetisa chilena. Premio Nacional de Literatura, 1945
โฅ ESPECIAL FIESTAS PATRIAS โฅ"Hay besos que se pronuncian por sรญ solos
la sentencia de amor condenatoria,
hay besos que se dan con la mirada
hay besos que se dan con la memoria".
Gabriela Mistral. Poetisa chilena. Premio Nacional de Literatura, 1945
ยกViaja al paรญs mas largo del mundo solo con tu paladar!
El pasado domingo 29 de septiembre, tuvimos la posibilidad de descubrir y disfrutar en el Restaurante La Embajada de una selecciรณn de platos con lo mejor de la cocina de Chile y escuchando su mรบsica tradicional de fondo.Este es el tercer aรฑo consecutivo que La Embajada, celebra el dรญa de Chile, llamado Las Fiestas Patrias, que celebran durante el 28 y 29 de SEPTIEMBRE con comidas tรญpicas y mรบsica tradicional.
EMPANADA DE PINO: Masa horneada relena de carne de ternera, cebolla, huevo duro, aceitunas y especias. Acompaรฑada de SALSA PEBRE: Salsa criolla que consiste en tomate fresco, cebolla, cilantro, conjunto de ajรญes y especias chilenas.
LOMITO PALTA: Mega sandwich chileno, con tiras de lomo de cerdo, palta (aguacate), tomate, mayonesa y chukrut (opcional). Servido con patatas.
COMPLETO CHILENO: Perrito caliente acompaรฑado de tomate, palta (aguacate), mayonesa y chukrut (opcional).
PASTEL DE CHOCLO: Cazuelita con carne picada, cebolla, pollo, huevo duro, aceitunas, cubierta de crema de maรญz y albahaca fresca.
TARTA DE LรCUMA: Tarta hecha a base de lรบcuma, fruto originario y nativo de los valles andinos.
En La Embajada podemos conocer comida internacional, con platos italianos, franceses , cantoneses , mexicanos y chilenos.
Jerez de la Frontera (Cรกdiz)
Reservas: Tel: 620 104 799 / 956 129 225
Muchas gracias ,por dedicarnos parte de tu valioso tiempo en escribirnos este articulo que detalla a la perfecciรณn el interรฉs cultural y gastronรณmico que pretendรญamos transmitir.Muchisimas gracias !
ResponderEliminar