El “Mesón de Carlos” y el restaurante “Nuevo Lanjarón” se alzan con el segundo y tercer premio respectivamente
Pese a que solo han transcurrido cinco meses de su apertura, el “Calendula tapas” ya cuenta en su haber con una gran cantidad de adeptos y cada vez son mas el numero de personas amante de la buena mesa los que se están convirtiendo en clientes habituales de este flamante establecimiento torremolinense, cuando descubren las sorprendentes exquisiteces culinarias de vanguardia basada en la cocina tradicional de toda la vida, lo que convierte al referido local en un sitio donde la innovación y la tradición se transforma en platos que son verdaderas obras de arte.
Y una de esas famosas y revolucionarias tapas “calenduleras” son las que ha convencido al jurado de de la I Ruta de la Tapa de la Abuela , para otorgarle el primer premio de este certamen gastronómico celebrado en la localidad malagueña de Torremolinos, a este establecimiento que regentan Lorena y Cristina, que dirigen la sala y la cocina respectivamente, de este ya emblemático local torremolinense. Mientras que el “Mesón de Carlos” se alzó con el segundo premio y el restaurante “Nuevo Lanjarón” consiguió el tercero. Quienes también sorprendieron gratísimamente a los cientos de personas que pasaron por sus respectivo locales para degustar sus tapas galardonadas.
Un evento, organizado por el área de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Torremolinos y la Asociación Amigos de la Jarana , que se ha saldado con gran éxito en esta primera edición y que nace, dado los buenos resultados, con espíritu de continuidad.
Fuente: AGPA
1 comentario:
Altamente recomendable
Publicar un comentario