·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


3/01/2007

CROQUETAS DE SETAS CON CROQUETERA

Ingredientes:
250 grs. de setas picadas
2 dientes de ajo
50 grs de aceite

Poner la mariposa en las cuchillas.
Verter en el vaso las setas, ajos y aceite.
Programar 7 minutos, temperatura 100º, velocidad 1.
Hacer masa de croquetas en thermomix, y agregarle las setas.
Remover mezclando todo bien y dejar enfriar.

En esta ocasión utilicé mi croquetera
Como veis es muy fácil de utilizar...
Formar croquetas y pasar por huevo y pan rallado.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Me llamo Alicia y soy de Ferrol. Enhorabuena por tu blog.
Estas croquetas te han salido bueníiiiisimas y algunas otras cosas que he visto por ahí.... también.
Estuve mirando tus cositas y encontré 2 aparatos que me gustaron muchísimo y estoy muy interesada en ellos:
1.- La máquina de hacer donuts
2.- La crepera eléctrica

Me gustaría saber el precio, ya que por aquí no he visto estos 2 pequeños electrodomésticos y otra pregunta es, si la crepera la hay más grande. y que como te salen. Dame tu opinión?.

Como por aquí no los he visto, y si el precio es económico, te importaría mandarmelos contrarreembolso, o lo que tu estimes oportuno... Estaremos en contacto.
Un saludo desde el Ferrol

TUBAL dijo...

La crepera, hoy la he visto en el supermercado DIA,ve a verla que el precio es mucho más barato alli, además no la he vuelto a ver desde hace mucho en otro sitio.
La donutera la compré en Lidl, y la suelen traen de vez en cuando.
Un saludo:)