·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


8/16/2010

AGRICULTURA ECOLÓGICA EN PUERTO REAL.

Los Verdes celebraron la I Feria de Agricultura Ecológica en Puerto Real.
El pasado 14 de agosto, nos acercamos a Puerto Real, donde Los Verdes, celebraron su I Feria de Agricultura Ecológica, este año dedicada al TOMATE, donde pudimos degustar y comprar más de 15 variedades, todas de la provincia de Cádiz.
Esta I Feria Ecológica, ha tenido una gran aceptación entre todos los asistentes tanto es asi que quisimos comprar distintas variedades de tomates y solo poca cosa nos trajimos a casa, porque no tenían tan orientado esta I Feria hacia su venta. Ellos esperaban solo hacer una cata y alguna subasta con los productos presentados. El año que viene, piensan solventar esta escasez, trayendo gran provisión de sus productos para vender. Porque desde luego sus tomates son de una calidad estupenda.
También esta Cooperativa Ecológica, tiene un gran banco de semillas y nos garantizan a 100% su cultivo ecológico, sin fertilizantes químicos de síntesis ni agrotóxicos para el control de plagas, enfermedades y plantas invasoras, ni métodos que provoquen un deterioro del suelo y el medio ambiente en general.
CATA Y VENTA DE VARIEDADES DE TOMATES:
Del gato
Cherry
Atrigado
Bombilla rojo y amarillo
Verde atigrado
El rey amarillo
Moruno
Corazón de Toro
Pera
Pera invertida
Negro segureño
Pera Alejandro
Perla limón.
Sociedad Cooperativa Andaluza La Verde
(Enrique)
Calle de la Vega, S/N,
11650 Villamartin
Tel: 956 231 772

No hay comentarios: