·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


10/14/2009

REST. EL MATAERO

RESTAURANTE "EL MATAERO"
*Camino Viejo de Rota s/n
Puerto Santa María (Cádiz)
Información y reservas: 956 85 12 50- 956 10 55 27
Entrando por la Venta Durango, pasando ésta y la venta La Choza, la próxima rotonda a 500 m. a la izquierda el parking, y a la derecha el restaurante.

Especialidad :Carnes, patatas y ensaladas.

NUESTRA OPINIÓN: La calidad de la carne es media, las patatas congeladas y las ensaladas lo mejor.
Prima la cantidad que la calidad.
Recomendamos las croquetas con jamón y bechamel, aunqeu más que croquetas parecen keftas.

*Avda.Arcos de la Frontera
Jerez de la Fra. (Cádiz)






1 comentario:

Carmen dijo...

Hola, decir que de las tres veces que e ido solo e salido contenta una sola vez !!! fui la primera vez y bien con noche carnavalesca, la segunda con mi familia eramos 11 personas y fue un desastre, es un horror meter una carne de carbon meterla en microondas para calentar las salsas de todos los platos ya que la salsa estaba fria fria.... la tercera vez ha sido este año el dia de reyes, con mesa reservada y me puso con mi pareja a comer en un rincón mas oscuro que una cueva, apartada de las demas mesa del salon grande, di mis quejas y no conforme me iva y me dijeron que me ponian donde yo quisiera, y la verguenza que sentimos fue que nos ponen en una mesa auxiliar de poner los cubiertos, estilo pupitre, pues esa era nuestra mesa... asi que nos fuimos.... Para mi ese "restaurante" está de mas no lo aconsejo.... 07/01/2013