·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


7/28/2010

ENTREGA DE PREMIOS "TAPAREAL 2010"


ENTREGA DE PREMIOS "RUTA DE LA TAPA DE PUERTO REAL . TAPAREAL. 2010"
El pasado lunes 26 de julio, se hicieron entrega los premios de la "Ruta de la Tapa de Puerto Real. Tapareal 2010", en las instalaciones del restaurante Birdie Golf & Food, del Villanueva Golf Resort, de Puerto Real.
Esta Ruta ha sido organizada por el Ayuntamiento de Puerto Real, a través del Servicio Municipal de Turismo y Comercio y la Asociación Puertorrealeña de Empresarios y Comerciantes, Apreco.
El Primer Premio fué para el Fogón del Guanche, con la Crema de papas aliñás con Piruleta de Cazón

El Segundo Premio fué para el "Mesón de la abuela Rosario" con el “Boquerón Real”.

El Tercer Premio fué para el Restaurante Italiano “Bambola”, que presentó la tapa, Medallones de Solomillo al Kung-Fu.


El acto estuvo presidido por Cesar Custodio, Concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Puerto Real; Ana Mosquera, Diputada Provincial. Teniente Alcalde y responsable municipal de Atención Ciudadana; Manuel Otero, Presidente de APRECO (Asociación de Comerciantes de Puerto Real); Manuel Miranda, Técnico de la Delegación de Turismo y Comercio; y Oliver Günther,Director de Villanueva Golf.
El blog Túbal ha participado como jurado de esta Ruta, votando por por estas tres tapas, como merecedoras de estos premios por su calidad y su buena disposición y entrega en dicha Ruta. Y nos hicieron entrega de una réplica del edificio del Ayuntamiento de Puerto Real, por nuestra colaboración.

También se otorgaron menciones y felicitaciones a todos los establecimientos participantes en esa edición, Tapareal 2010, agradeciéndoles su participación en esta ruta gastronómica y animándoles a participar la proxima edición.
Por último, se hizo entrega a los ganadores de los sorteos realizados entre las personas que rellenaron el pasaporte de la Ruta.

Seguidamente, el restaurante Birdi Golf & Food, ofreció una copa a todos los asistentes, que pudimos tener la oportunidad de conocer este nuevo resort en la Villa de Puerto Real, y que prometimos regresar pronto para conocer su nueva carta y sus actividades e instalaciones en su campo de golf.

Entre otros asistieron a dicho evento, Pepe Oneto, Profesor de cocina, comentarista y escritor gastronómico y Manuel Ruíz Torres, escritor y Coordinador del Aula de Gastronomía de la Oficina del Bicentenario 1810-1812. Diputación de Cádiz "CÁDIZ GUSTA".


3 comentarios:

Unknown dijo...

Que no sabía yo que hubieran asistido tantos intelectuales al acto.
Que fatalidad. Ya me gustaría obtener el autógrafo de ellos.

Jesús Rocha Fdez. dijo...

No hacia falta, los intelectuales ya leen y comentan el blog!

TUBAL dijo...

Este y casi todos los actos a los que asistimos son gratuitos, solo hay que tener interés por asistir a ellos. Espero que tengáis la ocasión de poder aprovecharlos en ocasiones futuras...
Un saludo a los dos