·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


7/27/2010

TONI ZENET EN SANTA CATALINA


Entró por la bocana de la Caleta con un ligero poniente que fue amainando, dando paso a una calma chicha de lo que se avecinaba, este crooner que vino desde el Mediterráneo se maneja muy bien en todos los mares, así nos llevo por esos Mares de Shiiiina.
Bajó con su tripulación y enseguida se puso manos a la obra, tranquilo, paciente, pausado, con esa mirada picasiana que destellan sus ojos vivaces, nos fué preparando la encerrona, y cuando nos dimos cuenta, estábamos cantando todos al unisonó “dientes de rata” nos había llevado a su terreno y ya, formábamos parte de su tripulación.
Se lo pasó bien y nosotros con él, buena música en directo, temas elaborados y frases magistrales, como “un día te quise para siempre” o ese guiño a Édith Piaf fantástico, con mucha personalidad, la suya propia.
Personaje que se mete en su papel con un solo gesto del ala de su sombrero, y su traje, donde gesticulando, hace un guiño a Keroua, a Waits, incluso a Witman. Lo vimos con mucho contenido, queriendo transmitir muchas cosas, aunque parezcan sus causas perdidas...

+INFORMACIÓN:
http://www.zenetelvolcan.com/

3 comentarios:

Charo Barrios dijo...

Nos lo hemos perdido. Realmente todas las actuaciones en Santa Catalina son buenas. Y es que además sus noches tienen algo....

Federico dijo...

Suscribo todas y cada una de tus palabras. Magistral. Deseosos de que saque otro disco.

María dijo...

Zenet no solo canta que enamora si no que interpreta es un actor cantante, lo vive y eso se transmite.
Único sin duda.