·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


7/19/2010

PREMIOS RUTA DE LA TAPA. TAPAREAL 2010

EL FOGON DEL GUANCHE,
PRIMER PREMIO DE LA RUTA DE LA TAPA.

La Crema de papas aliñás con Piruleta de Cazón, del Fogón del Guanche, ha conseguido el primer premio del Concurso de la Ruta de la Tapa “Tapa Real, una cita gastronómica en la que han participado 20 establecimientos y que se ha desarrollado durante un mes finalizando hoy día 15 de Julio.
El segundo premio ha sido para el “Boquerón Real” del Mesón de la Abuela Rosario y el tercero para el Restaurante Italiano “Bambola”, que presentó la tapa, Medallones de Solomillo al Kung-Fu.
El jurado ha estado compuesto por Pilar Acuaviva Alegre y Juan Antonio Mena Cubiles, personas con gran conocimiento de la cocina gaditana y expertos en gastronomía, actuando como secretario el técnico de la Delegación de Turismo y Comercio, Manuel Miranda Lacalle.
Los componentes del mismo destacan la calidad de las tapas presentadas, habiendo valorado diversos aspectos como la presentación, sabor, elaboración y la calidad del establecimiento.
Las personas que han participado en la Ruta y que tienen sellado completamente el pasaporte, lo deberán entregar antes de las 14:00 horas del viernes 23 de Julio, en la Oficina Municipal de Turismo para tener opciones al sorteo de regalos: Un fin de semana en la Costa del Sol, Almuerzo en restaurante Birdie Golf & Club, estuches de vinos y un curso en Villanueva Golf.

*La entrega de estos premios a los ganadores de la ruta y el sorteo de regalos de los clientes participantes que hayan entregado su pasaporte en la Oficina de Turismo, se celebrará el próximo lunes día 26 en las instalaciones del restaurante Birdie Golf & Club. Así mismo, se otorgaran a todos los establecimientos, un diploma por su participación en esta Ruta de la Tapa de Puerto Real "Tapareal 2010.

Esta cita gastronómica ha sido organizada por la Concejalía de Turismo y Comercio con la colaboración de la Asociación Puertorrealeña de Empresarios y Comerciantes (APRECO).

Puerto Real, 15 de Julio de 2010

1 comentario:

Charo Barrios dijo...

Buen trabajo. Y buena información para conocer la gastronomía del segundo Cádiz que es Puerto Real.