·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


4/11/2013

LA REGAÑÁ DON PELAYO Y EL ACEITE VERDE ESMERALDA TRIUNFARON EN EL XXVII SALÓN DE GOURMETS EN MADRID


Desde el pasado lunes se estuvo celebrando en Madrid, el XXVII Salón Gourmets donde muchas empresas celebraron su puesta de largo, con productos Gourmets que han lanzado durante el año. Cada una de estas empresas, acuden con mucha ilusión a éste festival de los sabores para presentar al público sus propuestas. 
Un festival de sabores donde Regañá Don Pelayo,  no quiso faltar. 

La experiencia obtenida cada año ha sido muy positiva. Y año tras año van dejando huella con sus productos.


En esta ocasión ha sido galardonado, en los II Premios Salón de Gourmets, el "Aceite verde Esmeralda", por su presentación "Aceite de oliva Verde Esmeralda, Edición Lujo"

La Organización de la feria reconoce la trayectoria profesional de los expositores y premia la presentación entre todos los nuevos productos que se han presentado.

Luis Miguel Martínez García y Samuel Reyes Lopez de Aceites Verde Esmeralda Olive, con David de Castro, de Regañá Don Pelayo y  en el Salón de Gourmets.


VERDE ESMERALDA es un Aceite de Oliva Virgen Extra de la variedad picual. Se caracteriza por transmitir un aroma a hierba fresca, tomatera y alcachofa que nos recuerda los extensos campos de olivos de la cuenca alta del Guadalquivir, nos transmite una paz singular y despiertan un sentimiento único.

La presentación del exclusivo Aceite de Oliva Virgen Extra Edición Lujo VERDE ESMERALDA, se hace en una botella cuyas formas y proporciones son idénticas a una ESMERALDA, empleando el Corte Esmeralda. El tapón es de fabricación artesanal acompañado de un corcho natural con tratamiento de parafina y látex para su completa impermeabilización. La Esmeralda se presenta en un estuche tipo cofre con un cristal de SWAROVSKI engarzado, el cual está fabricado a mano en formato de Lujo, como no podía ser menos, para albergar, una piedra preciosa, la ESMERALDA. Las Esmeraldas son un tipo de Gemas o piedras preciosas de las 4 familias que existen en el mundo, Esmeralda, Diamante, Zafiro y Rubí. Existen diferentes tipos de tratamientos para mejorar el color y la apariencia de las piedras preciosas, uno de ellos, “Método Tradicional de Lapidario”, consiste en El Aceitado de las Esmeraldas.

El Aceitado de las Esmeraldas es un método internacional aceptado por las normas internacionales de Gemología. Se sumergen las Esmeraldas en baños de aceite natural, el cual va rellenando las fisuras y cavidades abiertas en la superficie de la esmeralda, cuando el aceite desaparece, la piedra preciosa adquiere una tonalidad más oscura mejorando su calidad y apariencia. 

Es por esto, por lo que el exclusivo Aceite de Oliva Virgen Extra VERDE ESMERALDA,
elige una de las cuatro piedras preciosas para que lo contenga, la esmeralda.
En compensación a esta, VERDE ESMERALDA, la baña con el mejor Aceite del mundo,
Aceite de Oliva Virgen Extra, para mejorar su color y apariencia.

Es por esto, por lo que el exclusivo Aceite de Oliva Virgen Extra VERDE ESMERALDA
elige una de las cuatro piedras preciosas para que lo contenga, la esmeralda. 
En compensación a esta, VERDE ESMERALDA, la baña con el mejor Aceite del mundo, 
Aceite de Oliva Virgen Extra, para mejorar su color y apariencia.

La Regañá Don Pelayo es un alimento saludable, exquisito, con un bajo aporte calórico e ideal para tomar a cualquier hora del día. Caracterizado por su elaboración completamente artesanal, la regañá contiene ingredientes de máxima calidad que dan como resultado un pan de inigualable textura y sabor.
La Regañá de Cristal
Resulta un acompañante idóneo, para todas las edades, en tapas o aperitivos, como base de diversos platos de cocina de autor o como complemento de gran variedad de chacinas, embutidos, quesos, patés, mariscos, etc., a los que, por sus particulares características, resalta sus sabores.
Departamento Exportación
Avda. Industria Nº 5
Edificio Metropol 3. 4º Planta, Módulo 3.
CP 41927, Mairena del Aljarafe, Sevilla.
+34 955 123 727
+34 674 108 933

Para ver otras menciones de Don Pelayo en nuestro blog, pincha en los siguientes enlaces:

LA REGAÑÁ DON PELAYO. REGAÑÁ DE CRISTAL ESPECIAL PARA CATA.






No hay comentarios: