·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


3/09/2011

GRÁFICA CONTEMPORÁNEA IBEROAMERICANA. CASTILLO SANTA CATALINA.CADIZ


Del 9 de marzo hasta el 15 de junio del 2011. 
Horario de lunes a domingo de 11 a 20 h. 
Castillo Santa Catalina. Cádiz.
 

"La presente exposición es una muestra de la obra de arte gráfico contemporáneo americano, que ha reunido el coleccionista José Felix Llopis, a lo largo de su vida, como exiliado español en Iberoamerica.

Encontramos autores como los mexicanos Gilberto Aceves Navarro, Alejandro Alamilla, Gustavo Monroy, Gabriel Macotela, o el escultor Sebastian, los argentinos, Alejandro Corugeira, Laura del Rio, el panameño Guillermo Trujillo y el venezolano Hector Poleo. 

La mitad de la exposición esta dedicada al mejicano Francisco Toledo,que además de ser unos de los artistas mejicanos mas importantes a nivel internacional, destaca por su labor como promotor y defensor de la cultura de Oaxaca, ciudad natal del artista. "

2 comentarios:

Mariano Del Río dijo...

Que digo yo, que con la de exposiciones que se ponen en Sta. Catalina, por qué no se organiza una sobre la monjita esta de las bolsas de basuras con el millón y medio de leuros en billetes de 500. Al parecer tiene unas manos privilegiadas y el resto de sus "hermanas" un armario que no tiene precio.

TUBAL dijo...

Churras con merinas, de nuevo...Hágaselo ver Sr. Lápiz