·"Un pueblo que no bebe su vino tiene un grave problema de identidad" MVM


1/20/2014

RECUPERANDO LA TAPA TRADICIONAL, EN EL BAR RESTAURANTE MI PUEBLO, DE OLVERA

Hola a tod@s. En estos momentos de boom gastronómico que existe en nuestro país, (Master Chef, Top Chef, La tapa es nuestra- próximo estreno en Canal Sur-), el BAR RESTAURANTE MI PUEBLO, de OLVERA, quiere seguir apostando por la tapa tradicional, como ha hecho siempre, y quiere llegar más lejos aún. 
Os proponemos a amig@s y clientes, que colaboréis con nosotros en la creación de una Lista de Tapas Antiguas,  que en algún momento de vuestra vida, hayáis podido saborear, y que desgraciadamente han desaparecido de los bares de tapas, o bien otras, que creáis que están en periodo de extinción. 
Queremos crear un TOP TEN DE TAPAS ANTIGUAS ( TAPAS VINTAGE). 
Para ello, pedimos vuestra colaboración utilizando las redes sociales para llegar al mayor número de sitios y gentes posibles. Facebook, Twiter, Emails, serán nuestras herramientas para ir dando forma a esa Lista de Tapas Antiguas, que será un poco de cada uno de ustedes.  
Desde hoy, nos ponemos  a trabajar y contando, siempre  con vosotros,  debéis de hacernos llegar los nombres de las tapas que consideréis que merecen estar en este TOP TEN, y el equipo del Bar Restaurante Mi Pueblo, se encargará de darle forma y por supuesto ponerlas a vuestra disposición. 
A primeros de Febrero del 2014, queremos hacer la presentación de esta Lista de Tapas Antiguas, y durante 10 días (desde el 7 al 16 de FEBRERO, ambos inclusive),  la ofreceremos a nuestros clientes y amig@s al precio de 1 Euro. 
Podéis mandar vuestras tapas a: bmpueblo@hotmail.com,  a los  teléfonos  956131105, (Bar Restaurante Mi Pueblo), 689331187 (Paco Medina), o mandar por correo a:
BAR RESTAURANTE MI PUEBLO
Francisco Medina Troya
Avda. Julián Besteiro, 80
OLVERA 11690 (CADIZ).
Esperamos vuestra importantísima colaboración y ya mismo disfrutaremos de tapas como Alcachofas con Anchoas, Bistec, Caballito, Pinchitos de Hígado, etc.

No hay comentarios: