·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


2/26/2012

LA PEÑA C.A. PANADEROS CELEBRA SU VIII DESAYUNO ANDALUZ

Molletes con jamón, café, zumo, cacao y "papillos panaderos" para los asistentes el próximo 28 de febrero

El día 28 de febrero a partir de las 9:30 horas, en la sede social de la peña todos los vecinos que se acerquen hasta la calle Rosario podrán degustar un desayuno andaluz compuesto por molletes con jamón, café, cacao, leche, zumo y los tradicionales y "deliciosos" -como afirman sin equivocarse desde la peña- papillos panaderos.

Los mas pequeños disfrutarán con distintas actividades como el concurso de dibujo que contará con tres modalidades. Además organizan un juego de habilidad (usando bolas), otro de equilibrio (demostrando la destreza con el manejo de latas) y otro de puntería ( donde los pequeños participantes deberán afinar con su manejo de los aros). Los mas marchosos disfrutarán del baile de la escoba y el baile de la silla. El castillo hinchable culmina esta amplia oferta pensada para que los benjamines lo pasen en grande celebrando el día de Andalucía con la Peña de los Panaderos.

A las 12:00 del medio día los presentes disfrutarán con la interpretación del himno andaluz a cargo del coro Nuevo Renacer, del centro de día de mayores de Puerto Real, que culminará con la sueta de palomas.

La Peña aprovecha la ocasión para recordar a los vecinos de Puerto Real que quieran asisitir que todas estas actividades tiene caracter gratuito.

Fuente: PuertorealWEB

No hay comentarios: