·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


6/26/2013

INAUGURACIÓN DE"VAMOS A COCIMAR", LA TIENDA DE MAR VARELA

C/ Real nº 247
Marina de la Bahía
Puerto Real
Cádiz
Tel: 956 833 695

¡¡¡Y por fin llegó el día!!! después de tanto esfuerzo y tanto trabajo de nuestra amiga Mar,  llegó el día de la apertura de su tienda en Puerto Real, y para celebrarlo nos invitó a ir a la inauguración el 22 de junio.
Llevaba tiempo con este proyecto y por fin, se hizo realidad, después de mucho papeleo y trabajo, pero contando con la ayuda de su familia y amigos, llegó su día soñado y aquí la vemos cortando la cinta, (rosa por supuesto) dando por inaugurada su tienda física, como le gusta llamarla a ella.
Brindis y alegrías que compartimos todos apoyando a Mar, donde se encontraban entre ellos la Alcaldesa de Puerto Real, Maribel Peinado, blogueros, amigos y compañeros en este mundo del fondant y dulces en donde Mar, fué pionera en nuestra provincia, y ha sido formadora de muchos que incluso ya tienen abierta tienda propia.
Tarta hecha por Mar con sus ayudantes María Cárdenas y Raul.
La pasión de Mar en el mundo del fondant, le viene desde hace ya unos 5 o 6 años, que teniendo su blog Vamos a Cocimar, donde iba compartiendo todas sus experiencias y recetas, fué asistiendo a cursos sobre estos dulces por toda España y al volver a su casa, a su vez iba impartiendo ella en su casa, a los amigos e interesados. Luego a petición de sus alumnos fué vendiendo online muchos de los productos que iban necesitando para la elaboración de sus trabajos, a la que llamó Vamos a CociMar, la Tienda y aunque ya tiene su "tienda física", seguirá funcionando para todos los que deseen utilizar este sistema, por su comodidad o situación.

En la tienda puedes encontrar cientos de artículos y productos para elaborar tus dulces favoritos.
Pedro Olmedo Gomez con su exclusiva e impresionante tarta que elaboró para la inauguración de la tienda de Mar .
No solo tiene a la venta todo tipo de artículos para elaborar y decorar dulces, también organiza Talleres y Cursos de cupcakes, tartas con fondant, galletas, transfers, encajes Magic Decor para decorar todo tipo de dulces
También hacen tartas, galletas, cupcakes, vasitos , etc... por encargo, para bodas, bautizos, comuniones, despedidas de solter@s, divorcios, y todo tipo de reuniones.

María Cárdenas es una  experta con el layer cake 

 En todo momento Mar, estuvo muy bien acompañada y apoyada por todos sus familiares, amigos, alumnos, reposteros gaditanos : Maribel Fernández MairenaNayibe Canabal Ledesma,Maria Jose Castro GalanBernardo Estambul RamosMaria Elisa Sosa FranchiPedro Olmedo GomezRocio Pastelitos y Montse Lastortres.

¡¡¡¡MUCHA SUERTE MAR!!!!

3 comentarios:

mi adorble cocina dijo...

Muchisima suerte,la tienda es preciosa, un beso!

mamen dijo...

Precioso detalle de Tubal, es una penita no haber estado alli y compartir todo esto contigo, pero ya sabes que no pude, y esta semana tampoco, estoy en casa con las rodillas fatal, a base de pastillas, ya quede con clari que la semana que viene vamos si o si, espero estar un poco mejor, un besito

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Enhorabuena Mar, me alegro mucho, te deseo mucha suerte en esta nueva tienda.
Un abrazo.