·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


7/23/2013

CATA EXCLUSIVA FINE TEMPO Y VISITA A ZAHARA, CON AIREARTE


Ven con AireArte a conocer uno de los vinos más exclusivos y desconocidos de Cádiz: Fine Tempo. Calificado como tinto de autor, ha sido premiado con la medalla de plata en el prestigioso concurso Iberwine 2010 y es sin duda un vino diferente y sorprendente. Sus viñas estan situadas en Zahara de la Sierra y quizá uno de sus secretos sea su lugar de elaboración; una cueva natural en plena Sierra de Grazalema. Este exclusivo tinto ecológico tiene una producción anual algo menor de 3000 botellas.
La actividad se desarrollará en Zahara de la Sierra a partir de las 19 horas del sábado 3 de agosto. Comenzaremos con una visita guiada por el viñedo de la mano de sus productores. Después visitaremos la almazara de aceite que esta junto al viñedo, donde la empresa produce un aceite ecológico virgen extra muy afamado. Al atardecer realizaremos una ruta guiada con guia local a Zahara de la Sierra y subiremos al castillo. A continuación volveremos al viñedo donde de la mano del personal de Fine Tempo haremos una cata del vino acompañada de tres quesos payoyos de la localidad. Para terminar disfrutaremos de una cena mediterranea con unas maravillosas vistas al viñedo y a Zahara
Para asistir a la actividad es necesario reservar plaza mediante el teléfono 665303983 antes de las 12 horas del jueves 1 de Agosto. El precio por persona es de 28€, aunque si no se dispone de vehiculo existe la opción de transporte en autobus por un precio de 38€/pax. 
www.aire-arte.es

No hay comentarios: