·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


4/02/2011

“PANCRACIO: BORN IN CÁDIZ” en el HOTEL PLAYA VICTORIA

 Con el objetivo de potenciar la Gastronomía de la Provincia de Cádiz y los conocimientos sobre esta, junto con nuestros recursos naturales, continuamos asistiendo en el Hotel Playa Victoria a su “CICLO DE EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS” .
 
Esta jornada del mes de Marzo llevaba el nombre de “Pancracio: Born in Cádiz”  
Pancracio, fundada en el año 2003, por el gaditano Pedro Alvarez, economista experto en marketing, diseñador gráfico y chocohólico (como el se denomina), con la colaboración de su equipo técnico, que a la vez forman como una gran familia, es una empresa de ámbito internacional, donde elaboran chocolates, tés y productos de alta calidad, con toque modernista, en donde su packaging y marketing tienen tanta importancia como en la elaboración de sus productos.
En esta ocasión el Sr. D. José Aranda, responsable del Dpto.Comercial y la Sra. Dª Laura Moreno, responsable del Dpto. Marketing y Comunicación de Pancracio , presentaron su marca de productos que solo podremos encontrar en puntos de ventas exclusivos, como productos de marca de culto, en tiendas gourmet y delicatessens a nivel internacional.

Hace un par de años, Alvarez y su equipo, editaron su primer libro "Pancracio, chocolate moderno" que consiguió el premio del Best Chocolate Cookbook in Spain y el bronce en el Best in the World Chocolate Cookbook.

Al finalizar la jornada, el Hotel Playa Victoria ofreció a los asistentes, una degustación de recetas elaboradas con productos de la marca Pancracio,como: Pasta al cacao con salsa de naranjas y gambas y nos presentó algunos de sus últimos productos. En donde inevitablemente sucumbimos y terminamos convirtiendonos en chocohólicos empedernidos. 
Más información en su web:
http://www.pancracio.com/


No hay comentarios: