·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


4/06/2011

COCINA ORIENTAL EN LA ESCUELA DE HOSTELERÍA I.P. “FERNANDO QUIÑONES”

El jueves 7 de abril, el Comedor de la Escuela de Hostelería  I.P. "Fernando Quiñones", ofrecerá en esta ocasión un menú de Cocina Oriental.

MENÚ  

SUSHI VARIADO
Maki
Uramaki
Nigiri

ROLLITOS ORIENTALES CON SALSA AGRIDULCE

FIDEOS DE ARROZ CON CALAMARES ENROSCADOS
DORADA GRATINADA BIEN ACOMPAÑADA DE ARROZ CANTONÉS

BROCHETAS DE TERNERA ESTILO MALAYO CON WOK DE BROTES

PASTEL DE CHOCOLATE ESPECIADO
CREMA DE JENGIBRE
PUDIN DE PLÁTANO.

Se recuerda que la entrada es por el parking del edificio Valcárcel, sobre las 14:30 horas.
El precio del menú es de 15 €., incluída una bebida.
Las reservas se harán el martes de esa semana a partir de las 12´00 horas en el teléfono 956 22 41 01-02-03

4 comentarios:

María dijo...

A eso sí que me apuntaba!!! Me encanta la comida oriental, sobre todo la japonesa. Pero entre que un buen japonés es carísimo y que de un chino desconfío... he aprendido a hacer algunas cosillas, pero ese menú y en ese sitio... ummmmmmmm, qué rico!!!
Por cierto Tubal, tengo que mirar a ver si tienes alguna receta oriental en tu blog. Pero has hecho algún plato oriental que me recomiendes???

TUBAL dijo...

Para ver recetas orientales , puedes pinchar en la lista de etiquetas COCINA ORIENTAL, todas riquísimas. Te paso el enlace:
http://tubal.blogspot.com/search/label/COCINA%20ORIENTAL
A nosotros nos gusta ir a Chiclana al restaurate Asiático Yi, que podrás ver en este otro enlace:
http://tubal.blogspot.com/2008/04/rest-asiatico-yi-chiclana.html.
Por cierto, creo que no nos conocemos fisicamente....vives por Cádiz?
Saludos :O)

María dijo...

Sí te digo que estoy traumá por haber sisinado un palomo ayer... ya sabes quién soy, ¿verdad?

Un abrazo y besitos,

María

TUBAL dijo...

vaya....