·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


9/27/2012

El Complejo Agroalimentario «El Bucarito» en el Hotel Playa Victoria


 Con el objetivo de potenciar la Gastronomía de la Provincia de Cádiz y los conocimientos sobre esta, junto con nuestros recursos naturales, continuamos en el Hotel Playa Victoria con su CICLO DE EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS” en el año 2.012.

                                      La jornada correspondiente al mes de Octubre lleva el nombre de“Agroalimentaria EL BUCARITO; donde lo tradicional y la innovación se unen a la perfección”.Conoceremos está singular empresa roteña y sus productos y la manera que tienen de desarrollar un circulo perfecto dentro de su finca. Tendremos la oportunidad de degustar sus sabrosos productos.

                                      Esta jornada se celebrará en el Salón Arrayán del Hotel Playa Victoria el Miércoles día 3 de Octubre de 2012 a las 18.00 horas.

                                      A efectos de organización,  confirmen su asistencia en el 956 205 100.

Complejo Agroalimentario «El Bucarito»


CALIDAD ARTESANAL DESDE EL ORIGEN

Eco-FriendlyEco-FriendlyEco-Friendly
Logo El BucaritoLa calidad de la materia prima y del proceso de elaboración que nosotros mismos nos exigimos son la única garantía para conseguir un buen queso.
La quesería El Bucarito, cuenta con la Certificación de Producción Ecológica CAAE, para la obtención de quesos ecológicos. Pero el nivel de control de procesos en lo que se refiere a la fabricación como en la concienciación del personal y en la gestión de la empresa ha sido un trabajo que esta enfocado hacia la satisfacción del cliente.
Eco-FriendlyEco-Friendly

VISITAS A LA FINCA

Eco-Friendly
La cetrería es uno de nuestros atractivos. Las aves son adiestradas de forma constante manteniendo un equilibrio entre el cuidado y su propia naturaleza.

VISITAS A LA QUESERÍA

Eco-Friendly
Agroalimentaria El Bucarito posee unas instalaciones completas para la producción de queso en muchas variedades y presentaciones. Usted puede visitar la fabrica para conocer nuestros sistemas de producción.
Eco-Friendly
Eco-Friendly

VISITAS DE COLEGIOS

Los niños podrán visitar nuestras instalaciones guiados por nuestra mascota ¨Bucarito¨.
Eco-FriendlyEco-Friendly

NUEVA TIENDA

Eco-Friendly
Agroalimentaria El Bucarito posee dentro de sus instalaciones una tienda en la que vende todos los productos que fabrica
Eco-Friendly

CALIDAD ARTESANAL DESDE EL ORIGEN

No hay comentarios: