·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


9/19/2012

V EDICIÓN DE COPA JEREZ

El Concurso Internacional de Maridaje COPA JEREZ arranca su 5ª Edición, ofreciendo nuevamente a chefs, sumilleres y restauradores de diferentes rincones del planeta una excelente oportunidad de difundir su talento. A través de una primera fase de finales nacionales se seleccionará al equipo de chef y sumiller que representará a cada uno de los siete países participantes. En España ya está abierto el plazo para la presentación de propuestas. Sólo se precisa componer un menú maridaje con Vinos de Jerez según se indica en las bases del concurso y remitirlo antes del 22 de octubre a copajerez@sherry.org 

Las tres mejores propuestas recibidas competirán en la Final Nacional que se celebrará en noviembre en Madrid. En ella se seleccionará al equipo que representará a España en la Final Internacional de la 5ª Copa Jerez, uno de los más destacados eventos gastronómicos de nuestro país. Información y bases en: 
www.sherry.org/copajerez

Contacto
Organización 5ª Copa Jerez:

Tel. 954 219 552


COPA JEREZ es un escaparate al mundo

Copa Jerez es un concurso internacional de maridaje gastronómico con Vinos de Jerez que enfrenta, cada dos años, a equipos de chef y sumiller procedentes de siete países: Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Estados Unidos, Holanda y Reino Unido.
Tras cuatro exitosas ediciones, Copa Jerez se ha consolidado como una de las más destacadas citas dentro del panorama gastronómico mundial, cuya repercusión ofrece a los restaurantes participantes una excelente plataforma de difusión y reconocimiento.
Un prestigio internacional que reside tanto en la calidad de las propuestas presentadas como en el altísimo nivel de los jurados encargados de valorarlas, entre los que cada edición se cuentan algunos de los más relevantes profesionales del mundo: Juli Soler, Heston Blumenthal, Juan Mari Arzak, Pontus Elofsson, Jancis Robinson, Pitu Roca, entre otros.

No hay comentarios: