·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


6/12/2010

PREMIOS II EDICION "SENDA DE LAS MARITATAS" SABORES DE LAS CORTES.

ENTREGA DE PREMIOS DE LA II EDICION DE LA "SENDA DE LAS MARITATAS" SABORES DE LAS CORTES, ORGANIZADA POR LA OFICINA DEL BICENTENARIO DE DIPUTACIÓN DE CÁDIZ.

El pasado jueves 10 de junio, se entregaron en el Salón Regio del Palacio Provincial de la Diputación de Cádiz, los Premios de la II Edición de la Senda de las Maritatas, donde han participado establecimientos de Cádiz, S. Fernando, Puerto Real y Chiclana con su selección de Maritatas (tapas del Doce).
Aunque la selección de las Maritatas ganadoras ha sido ardua, hubo un concenso unánime en las ganadoras. También hacer constar que notamos gran empeño e implicación en la mayoría de los establecimientos que participaron. Nuestra opinión es muy grata en los resultados, pues pudimos comprobar un buen nivel gastronómico en las localidades participantes.
Debido al buen resultado y éxito entre todos los participantes, se pretende ofrecer estas Maritatas durante todo el verano, para que los gaditanos y visitantes que no pudieron disfrutar de ellas, lo puedan hacer y asi poder valorar esta propuesta gastronómica cultural y acercarse a la época del Doce, dentro de la Bahía Gaditana.
¡Enhorabuena a todos !

MÁS INFORMACIÓN:
COCINA GADITANA DEL DOCE
COME EN CASA

No hay comentarios: