·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


2/26/2013

CÁDIZ INDUSTRIA VIVA



Descubre Cádiz como nunca la has visto

Cádiz Industria Viva es un portal dedicado al Turismo Industrial en la provincia de Cádiz, un innovador concepto de ocio que permite conocer in situ las empresas en funcionamiento y los recursos patrimoniales que forjan el tejido industrial de nuestra región.

Recorrer una refinería, contemplar la cría de cocodrilos, conocer los instrumentos de navegación de nuestros antepasados, ver como se fabricaba el queso en el pasado y en el presente, pasear por unas salinas en plena sierra gaditana o vivir una experiencia única en la dehesa junto a toros bravos son algunas de las actividades que ofrece Cádiz Industria Viva.
La iniciativa de crear esta web nace con el fin de continuar desarrollando el turismo de visita a empresas y la promoción de nuestro patrimonio industrial que la Cámara de Comercio de Cádiz emprendió con la elaboración del estudio “Turismo Industrial en la provincia de Cádiz: presente y futuro”. Ambas acciones son en definitiva una apuesta por el crecimiento de este tipo de turismo que cada vez toma mayor relevancia en España, convirtiéndose en un complemento de alto valor dentro de la oferta turística de Cádiz.
Una forma de ocio complementaria al destino de sol y playa que acerca las empresas gaditanas y su patrimonio al público general. ¿Estás preparado para el viaje?
Visítalos en:



El programa Cádiz Industria Viva cuenta con empresas de todos los sectores (industria agroalimentaria, petroquímica, energía, ganadería,...) que quieren mostrar el proceso de producción de sus productos. También colaboran algunas entidades que forman parte de nuestro patrimonio industrial cultural, abriendo sus puertas a visitas escolares, profesionales o turísticas.

No hay comentarios: