·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


2/18/2013

"CON SABOR A CARNAVAL" SE PRESENTÓ EN LA ISLA

Organizada por el Aula de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando y el Aula de Cultura del Carnaval, el pasado día jueves 15 de febrero, tuvo lugar en el Museo Histórico Municipal de San Fernando, la presentación del último  libro de José Oneto “Con Sabor a Carnaval. Gastronomía típica y tradicional gaditana en sus carnavales”.
El acto de la presentación estuvo presidido por el el Alcalde de San Fernando, José Loaiza.
De izda a dcha: Juan Antonio Mena, gastrónomo y enófilo, del blog Túbal Pepe Oneto, escritor y comunicador  gastronómico;  José Loaiza, alcalde de San Fernando, Francisco J. Romero, primer teniente de alcalde de Promoción de la Ciudad,; Enrique Montiel, presidente del jurado del carnaval 2013; y Manuel J. Ruíz Torres, escritor e investigador gastronómico.


Al cerrar el acto se procedió a un brindis con el generoso de González Byass Solera 1847, cream con  75% Palomino y 25% PX.
Pepe Oneto firmó sus ejemplares a todos los que lo compraron y así se lo solicitaban.
Con éste último libro, Oneto ya lleva publicado 14 libros sobre gastronomía.
Miguel Ángel López Chef del restaurante Casa Miguel y miembro de Eurotoques también se acercó para que Oneto le firmará su recién adquirido libro.
Pepe Oneto, estuvo rodeado de buenos amigos como en todos sus actos, prueba del cariño y reconocimiento que se le profesa en su tierra.
Benjamín Colsa, Benji Gómez, Manuel Ruín, Pepe Oneto, Juan Antonio Mena, Miguel Ángel López y Ángela Gallego.

EL SNACK Y EL VINO DEL CARNAVAL
El libro está dedicado a Loli Pérez experta en gastronomía gaditana y mujer de Pepe Oneto.
Bejamín Colsa, Formador de Turismo Enogastronómico, nos muestra los dos productos de González Byass que se ofrecieron durante el acto para su degustación Solera 1847 y el novedoso snack gaditano con sabor a tortilla de carmarones Blam! Blam!
* Más información en :

PEPE ONETO PRESENTÓ EN CÁDIZ SU ÚLTIMO LIBRO "CON SABOR A CARNAVAL" GASTRONOMÍA TÍPICA Y TRADICIONAL GADITANA EN SUS CARNAVALES



PEPE ONETO PRESENTÓ EN CHICLANA SU LIBRO "CON SABOR A CARNAVAL


No hay comentarios: