·"Un pueblo que no bebe su vino tiene un grave problema de identidad" MVM


2/19/2015

LA GUITA APUESTA POR EL PICOTEO

La Guita, manzanilla líder del mercado nacional, refuerza su posicionamiento en el momento del picoteo apostando por la campaña Viva el Picoteo durante el año 2015. Dentro de la campaña Viva el Picoteo, y tras el éxito de la primera edición que La Guita comenzó a finales de 2013, se lanza un renovado Kit de Picoteo 2015

La campaña busca identificar nuevos momentos de consumo para el producto y al mismo tiempo, sumar nuevos consumidores a la categoría. Entre estas formas de consumo se encuentra el picoteo, un momento de consumo informal muy habitual en los hogares, en el que de forma improvisada, picamos a base de diferentes chacinas, jamón, quesos, conservas y encurtidos como sustitución a una cena o una comida. Una gastronomía que marida a la perfección con unas copas de La Guita, gracias a su carácter fresco, ligero y salino.

Para acercarse a este momento de consumo La Guita lanza el Kit de Picoteo 2015. Y lo hace sorteando cada mes 100 kits en su página de Facebook: www.facebook.com/manzanillalaguita, llegando a nuevos consumidores y a un público más joven. El nuevo kit está compuesto por jamón, quesos, chorizo, aceitunas, pollo braseado y picos, que junto a dos botellas de La Guita harán que los cien agraciados de cada mes puedan vivir y disfrutar un picoteo en sus hogares.

La campaña pretende generar un crecimiento en el canal alimentación fomentando el consumo en los hogares. La relación de interproveedor que José Estévez mantiene con Mercadona, permite tener La Guita a disposición de los consumidores en gran parte de la geografía española.

Viva el Picoteo tiene un fuerte componente digital, tanto en medios como en redes sociales. Un canal que ha permitido a manzanilla La Guita conectar de forma directa con un público más joven, con una filosofía y lenguaje actual, que permite dialogar, dando a conocer el producto y sus virtudes.


Sobre La Guita (www.laguita.com)

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