·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


3/29/2008

J.L.LOPEZ CABANILLA= ARTE ABORIGEN.


José Luis López Cabanilla
Obra: ' My Dream Time '
Su obra se podrá visitar hasta el 31 de mayo.
Horario: 10:00 a 20:00 h. de lunes a domingo.
Castillo de Sta. Catalina (Cádiz)
Taller de los Artistas.
*Para cualquier información:yahanahe69@hotmail.com

José Luis López Cabanilla, artista gaditano y de nombre aborigen Bungy dee, es un gran apasionado del arte aborigen australiano, el cual ha desarrollado desde hace ya varios años entre Australia y España.
La peculiaridad de este artista radica en su gran capacidad de haberse integrado profundamente con el pueblo aborigen australiano, de tal manera que ha sabido crear sus obras y desarrollar nuevas tendencias sin adulterar el espíritu de la obra.
Su obra titulada ' My Dream Time '; (Mi era de los Sueños), está realizada principalmente en acrílicos sobre lienzos y diversos utensilios del pueblo aborigen australiano, como son los los boomerangs, clapsticks, didgeridoos, etc...
El arte aborigen australiano tiene su propio copyright, por lo cual López Cabanillas tiene en proyecto viajar a Australia para conseguir exponer próximamente en España su obra. Para ello deberá reunirse con la Comunidad Aborigen y obtener sus licencias correspondientes. Además de esto, el artista está realizando intensas gestiones para que esta exposición cuente con una muestra de la propia comunidad, basadas en su música y danza, para fusionar todo con su obra.




Didgeridoos

boomerangs



3 tortoises detalle

basic detalle

deep cave detalle

kangaroo bush detalle

kangaroo dreaming detalle

sirena detalle

BOSQUE PETRIFICADO (Australia)
Formado por madera petrificada y opalizada

BLUE LAKE (Australia)
Formado en un cráter de volcan apagado.

ACANTILADO DE LOS DOCE APOSTOLES.(Sur de Australia)

VIDEO:
DIDGERIDOO BUNGY DEE

9 comentarios:

PATRICIAGALAN60 dijo...

Ole el arte gaditano sin fronteras. Todos esperamos que llegues lejos, sobre todo yo que siempre he confiado en ti. Te queremos guapo

pilar dijo...

ole el arte de antonio q hizo un a
rtista algun dia sera un daly te deseamos mucha mucha mierda suerte te queremos

MALKITO dijo...

La gracia de la pintura se ha posado en tus manos y de ellas sale para que disfrutemos todos los demas de ella sigue dandonos de tu arte.
Sigue asi picha.
XXX

mari carmen dijo...

Ole el arte de ese GADITANO.
Que plasma en sus cuadros el sentimiento que lleva en su corazón y con sus manos da forma en un lienzo blanco en el que expresa amor, sentimiento y pasión.
Que tengas suerte y que se te cumplan todos tus deseos.
TE QUEREMOS

lolo y puri dijo...

tu arte no tiene precio es de un valor incalculable pero regalame los cuadros del salon un beso

marina dijo...

Ojala que tus deseos se hagan todos realidad,no caigas en el intento por que arte tienes de verdad,le das vida a un lienzo en blanco con paciencia y serenidad,esperemos que dios te de pronto lo que te tiene reservado.te queremos ojazos y mucha mierdaaaaaaaaaaaaaaa.un beso

ismael dijo...

k pasa picha po na decirte solo k e para darle a esto un poco mas de cupo en mensajes por k ya sabes lo k pienso de ti.y para los k no te conocen decirles k eres un gran artista k gracias ami sabes pintar asin desde akel dia k te enseñe a cojer un brocha para pintar mi habitacion y como dice el refran el alumno supera al maestro jajaj.y ya sabes aki tines a tu repartidor de entregas artisticas en toda la nacionalidad española o extrangero.y para todas las niñas guapas k lean esto pedirle mi movil al artista ya k es mi tio y si kiere les enseño mis artisticas pinturas.bss y ya sabes adelante.

rafael dijo...

ole elarte gaditano mezclao con elaustraliano suerte picha

Uno mas... dijo...

Ole pisha...un amigo de jerez que no te olvida y que sabe que ya dibujabas de p...madre...te dice que por fin tienes lo que de verdad soñabas...sé que llegaras muy lejos y espero que todo te sonria en la vida. Un abrazo te lo mereces