·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


1/23/2010

BARRA SIE7E

Este post ha sido eliminado a solicitud de la dirección del restaurante Barrasie7e

5 comentarios:

Charo Barrios dijo...

Pues a nosotros también nos pasó lo del arroz, y por ello, la factura final nos pareció un poco cara. La calidad, incuestionable.

David Soto dijo...

Da pena como una inversion tan grande esta tan mal gestionado en cuanto a trato al publico. La fantastica familia de el Faro siempre se ha caracterizado por la atencion y el servicio, conceptos totalmente invisibles en Barra7. En lugar de poner a personajes tan maestros como Diego, el colorao...etc ponen a un señor que de atencion poca y de experiencia con el publico nula. He ido dos veces y no pienso repetir. Lo siento Jose Manuel pero mientras no mejore el servicio prefiero seguir yendo a la tradicional Barra El Faro.

Comer a Capricho dijo...

No he tenido el gusto de probar el arroz, quizás porque tardaron tanto entre plato y plato, que se nos quitaron las ganas de seguir comiendo.Buena calidad, pésimo servicio. Sólo tenía ganas de irme.
Las críticas son para aprender de ellas, no para ignorarlas.

eva dijo...

la verdad que estube el Sabado con unos amigos del Puerto y todo nos pareceio genial,buena profesionalidad,gran servicio y de la comida que puedo decir excelente el precio muy acorde con lo que comimos nada caro

Anónimo dijo...

He estado varias veces y con grupos de amigos diferentes y en honor a la verdad, ni yo he detectado esos problemas de servicio a los que se hace referencia en otros comentarios, ni nadie los refirio. En cuanto a la comida, estaba deliciosa y originalmente presentada. No he probado el arroz, pero puedo recomendar el revuelto de gulas y los pescados. El precio no es para nada escandalo para la calidad.