·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


12/24/2012

"DE IDA Y VUELTA" EN LA CASA ARAMBURU CON "CUENTOS DE NAVIDAD "


Casa Aramburu
Plaza San Antonio, nº1 
Cádiz
La Casa Aramburu, situada en la  Plaza de San Antonio, se ha convertido en un centro comercial durante estas fiestas navideñas denominado" Palacio de la Navidad", con diferentes stands de artesanía , antigüedades y dulces navideños.

Además, la Casa, disponen también de una cafetería en la planta baja y un gran salón para juegos de niños y programación de espectáculos: zambombas, obras de teatro y diversas exposiciones.

El pasado sábado asistimos a la representación de la obra de Charles Dickens "Cuentos de Navidad" especialmente adaptada para niños y representada por el Grupo de Teatro De Ida y Vuelta.
Cuento de Navidad o Canción de Navidad, es una obra enclavada en la época victoriana, es un relato de fantasmas que narra la inquietante noche que en la víspera de Navidad pasa Ebenezer Scrooge, un anciano miserable y tacaño.
La visita del espectro de su antiguo socio, Jacob Marley, hace desfilar ante Scrooge la visión de los espíritus de las Navidades pasadas, presentes y futuras intentando conmover su corazón. Algo va a cambiar...
Con este tierno relato, el autor se propuso remover las conciencias de sus lectores y convencerlos de la necesidad de ser bondadosos y de practicar la caridad en un mundo injusto.
La caricatura, la inquietud social y el sentimiento conseguidos por Charles Dickens en esta narración, hacen que mantenga intacta aún hoy su capacidad para conmover y hacer disfrutar.

No hay comentarios: