·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


12/16/2012

El gaditano Pepe Monforte gana uno de los Premios Al Andalus de Gastronomía 2013‏

Fallo de los Premios Al Andalus de Gastronomía 2013.
En esta convocatoria, el gastrónomo gaditano Pepe Monforte ha obtenido el Premio al Mejor Crítico Gastronómico de Andalucía.

¡¡¡¡¡ENHORABUENA POR TAN MERECIDO PREMIO Y POR LA GRAN LABOR DE DIFUSIÓN Y DISFRUTE DE LA GASTRONOMÍA GADITANA!!!!!

Los Premios Al Andalus, ya en su III edición, son fallados por la Federación Andaluza de Cofradías Vínicas y Gastronómicas, FECOAN. Se entregarán el próximo año 2013, dentro de los actos del III Congreso de FECOAN, a celebrar en Vera (Almería), entre los días 8 y 10 de marzo.

El gastrónomo gaditano Pepe Monforte ha obtenido el Premio Al Andalus de Gastronomía 2013 al Mejor Crítico Gastronómico de Andalucía, concedido por la Federación Andaluza de Cofradías Vínicas y Gastronómicas, FECOAN

Un jurado formado por la Junta Directiva de dicha Federación y los distintos Delegados Provinciales de la misma fallaron estos premios, en Valdepeñas de Jaén el pasado 9 de Diciembre, en presencia de la Consejera de Educación de la Junta de Andalucía, María del Mar Moreno. 

Estos premios, ya en su tercera edición, galardonan distintos aspectos del trabajo y la promoción gastronómica en Andalucía. Dichos premios serán entregados en Vera (Almería), dentro de los actos del "III Congreso de FECOAN", que se celebrará los días 8, 9 y 10 de marzo de 2012.



Nota de Prensa Premios Al Andalus 2013 de Gastronomía
Delegación Provincial de Cádiz
Federación Andaluza de Cofradías Vínicas y Gastronómicas, FECOAN


No hay comentarios: