·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


12/02/2012

EL CONCEJAL DE TURISMO DE SANLÚCAR ANTONIO REYES NUEVO SECRETARIO DE LA DIRECTIVA DE LA RUTA DEL VINO Y EL BRANDY DE JEREZ


En la mañana de ayer, en la sede del Consejo Regulador en Jerez de la Frontera, la Asociación Rutas del Vino y Brandy del Marco de Jerez, aprobó la  composición de su nueva junta directiva, presidida por César Saldaña y que, entre sus nuevos miembros, cuenta con Antonio Reyes, delegado municipal de Turismo de Sanlúcar, como secretario de la misma.

César Saldaña presentó a los demás cargos de la nueva junta, en la que Antonio Real, delegado de Turismo de Jerez, es vicepresidente, Antonio Reyes, delegado de Turismo de Sanlúcar, secretario, y Ana Villalobos, de Fundación Andrés de Ribera, es la tesorera.
En cuanto a los que serán los ejes de actuación para los próximos cuatro años Saldaña indicó que “en primer lugar, es importante seguir trabajando en la cohesión interna de la asociación, el segundo eje tiene que ver con la comunicación online, ya que o estás presente en la red de la manera adecuada o no existes, por lo que se le dará una prioridad absoluta a la estrategia de comunicación en internet; y en tercer lugar queremos potenciar y revalorizar el viñedo dentro de nuestra oferta como destino turístico, poniéndolo a la altura del resto atractivos  turísticos”.
Antonio Reyes, por su parte, manifestó que “en estos momentos tan complicados necesitamos la complicidad de todos, aunar esfuerzos, trabajar juntos, y no vernos como competencia entre municipios o empresas, sino como aliados fuertes para transmitir y comunicar la marca 'Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez'. Para ello, el Consejo Regulador, contará con la voluntad, el empeño y la pasión del Ayuntamiento de Sanlúcar”.
Además en la reunión se hizo entrega de un reconocimiento a Jorge Pascual , Director General de Bodegas Delgado Zuleta de Sanlúcar y miembro fundador de la Asociación, por su gran trabajo y apoyo.




No hay comentarios: