·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


3/25/2013

XII Jornada Educativa Rural "Tejiendo redes",

18 y 19 de Abril
Con motivo de la XII Jornada Educativa Rural comarcal “Tejiendo Redes”, la coordinadora organizativa convoca a la participación con obras en la Muestra artística que se exhibirá en la misma, y con la que se pretende destacar la belleza del paisaje natural y humano de nuestro territorio, de cara a su puesta en valor.

Con esta actividad se quiere contribuir, a través de la actividad artística y literaria, a incentivar el espíritu creativo de la población rural y especialmente de la comunidad educativa. Igualmente, se incidirá con un reconocimiento especial, en el impacto medioambiental positivo del reciclaje y la reutilización.
En la XII Jornada Educativa Rural "Tejiendo redes", vinculada este año al desarrollo del proyecto intercentros "Aprendizaje en el medio rural", en el que participan ocho centros educativos de la Campiña de Jerez, así como el CEP, el GDR Campiña Jerez, Diputación (Centro Experimental Agrícola Ganadero (CEAG) Casa de los Colores. Jerez. Diputación de Cádiz) y Cáritas, se realizarán diversas actividades eligiendo este año como sede al CEIP de Torrecera.
El día 18 estará destinado a trabajo interno y el día 19 será el de las actividades abiertas al público, entre ellas, la Muestra de Collages y Textos libres sobre "Paisajes naturales y humanos de nuestra campiña".

La participación en dicha Muestra está dirigida a todas las personas de nuestra comunidad educativa, pudiéndose presentar trabajos de forma individual o grupal.

Adjuntamos las bases de la Muestra, destacando especialmente la mención "Eco-campiña" que concederá el GDR a aquella obra realizada con material reciclado, ya que entre los objetivos ambientales de nuestra entidad para 2013 se encuentra sesnsibilizar a nuestro entorno sobre la importancia de la reutilización y reciclaje.

Tenéis hasta el 8 de abril, así que daros prisa!!!

No hay comentarios: