·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


3/22/2014

I RUTA DE LA TAPA EN LA CALLE MINA. ROTA



El primer fin de semana de abril 4, 5 y 6 tendrá lugar en la calle mina la Ruta de la Tapa, todos los bares de la mítica calle Mina se han unido para este evento en el que ofrecerá cada uno de los locales (8 establecimientos) un par de tapas elaboradas, cada una de ellas acompañada de bebida costará 2.5€


Los asistentes votarán en una papeleta la tapa que más les haya gustado y con ella entrarán en el sorteo de un lote de productos electrónicos. Para que la papeleta tenga validez debe sellarla al menos en 5 de los 8 establecimientos de la calle en los 3 días que durará el evento (Obtienes el sello cuando consumes una de las tapas). No os lo podéis perder.

4 comentarios:

Manolo A dijo...

Buena iniciativa para que la gente tenga una motivación añadida a disfrutar de la magia de la Mina.
La Tostada de Mermelada de Trigueros y Lomo de Sardinas en la Tasca Talaván muy rica, quizá demasiado pequeña; el Revuelto de Morcilla y Piñones de la Taberna el Arte Sano, poco atractiva en la presentación pero muy conseguida en el sabor, además contundente. Enhorabuena a ambos.

TUBAL dijo...

Gracias Manolo, lo tendremos en cuenta. Saludos ;O)

Manolo A dijo...

Segundo día: Sorpresa agradable la Empanadilla de Casa Raúl, vuelvo a que también es pequeña. (Entiendo que por el precio tampoco se puede pedir más). El Volován de Crisana, siento decir que esta pasta de hojaldre no mezcla bien con la carne, es mejorable. Bien la idea del Tallarín de Choco de la Bodega, creativa y curiosa, pero me gusta más el original, unas buenas papas con choco.
Como no creo que tenga tiempo de probar más cosas, y aunque no sirva para la votación, creo que la Tostada de Talaván es lo que más me ha gustado.
Un saludo y gracias por la idea.

TUBAL dijo...

Gracias por tus apreciaciones, verdaderamente mereces uno de los premios de la ruta. No hemos podido ir, pero seguiremos tus consejos y cuando vayamos a Rota iremos a probarlas si aún están. Saludos desde Cádiz