·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


3/19/2014

"SANLÚCAR DESCÚBRELA" :SÁBADOS EN FAMILIA CON BODEGAS DELGADO ZULETA

SÁBADOS EN FAMILIA

El próximo sábado 12 de Abril tendrá lugar nuestro primer “Sábado en Familia”, una iniciativa de la empresa de actividades turísticas sanluqueña Sanlúcar Descúbrela, que una vez más se une a Bodegas Delgado Zuleta.

En esta ocasión, nos sorprenden con una serie de sábados que a lo largo del año estarán llenos de actividades diferentes y divertidas para que puedan disfrutarlas todos los de casa.

Para inaugurar y dar comienzo así a esta serie de sábados llenos de actividades en familia, se ha dispuesto el siguiente programa:

11.30 hs. Salida en Calzada de la Duquesa del Tren Turístico para iniciar una visita panorámica a la ciudad.

12.00 hs. Llegada a Bodegas Delgado Zuleta. Visita Tradicional para los mayores y Taller Bodeguero para los más pequeños.

La visita panorámica a Sanlúcar es una de las más solicitadas durante la primavera y el verano por los visitantes a nuestra ciudad.

Durante un recorrido de media hora, se da a conocer la historia de la ciudad, del entorno de Doñana y las anécdotas más divertidas de los personajes que construyeron Sanlúcar tal y como la conocemos en la actualidad.

Después, visitaremos Bodegas Delgado Zuleta, la más antigua del Marco de Jerez y la única que cuenta con un Taller Bodeguero para niños.

Los más pequeños de la familia comenzarán entonces una particular visita a esta bodega, donde aprenderán más sobre las uvas, sus beneficios y la elaboración de algo tan sanluqueño y único como la Manzanilla. Además, podrán mostrar sus habilidades como venenciadores y conocerán los secretos de la cata.

Mientras que los pequeños se divierten, los mayores realizarán una Visita Tradicional a la bodega que finalizará con una degustación de tres de sus mejores vinos: Manzanilla La Goya, Amontillado y Pedro Ximénez Monteagudo.
Además si quieren realizar alguna compra de nuestros vinos, la Tienda – Bodega Delgado Zuleta permanecerá abierta.

El Tren Turístico nos estará esperando en las instalaciones de Bodegas Delgado Zuleta para llevarnos de regreso al punto de salida tras haber pasado un verdadero “Sábado en Familia”.

Para más información y precios, puedes reservar tu “Sábado en Familia” llamando a los números de teléfono: 956 360 133 (Ext. 1) o 630 765 483.

Si lo prefieres, pueden escribir un mail a las direcciones de correo electrónico info@sanlucardescubrela.com visitas@delgadozuleta.com

No hay comentarios: