·"Un pueblo que no bebe su vino tiene un grave problema de identidad" MVM


3/20/2014

SHERRY TASTE DISCOVER LOVER:MADRID ACOGERÁ EL SHERRY FESTIVAL, EL GRAN ENCUENTRO DE LOS VINOS DE JEREZ

Vinos de Jerez y Manzanilla lleva a la capital de España su prestigioso festival del vino del 3 al 13 de abril Entre las actividades destaca el mayor Showroom organizado por las bodegas del Marco de Jerez, con más de 300 profesionales y 200 marcas 

Jerez de la Frontera, 20 de marzo de 2014.- 

El Sherry Festival llega a Madrid entre el 3 y el 13 de abril para festejar y promocionar la designación de Jerez de la Frontera como Capital Europea del Vino 2014. 

Con él, la más importante convocatoria del Vino de Jerez de cuantas se han desarrollado en España, con un amplio abanico de actividades que acercará grandes tesoros de la enología a expertos y aficionados.  

Entre la programación destaca el mayor encuentro de enólogos del Marco de Jerez, que tendrá lugar el martes 8 de abril en el hotel Wellington, y al que se convocará un gran número de entendidos de diferentes ámbitos: restauradores, sumilleres, chefs, formadores, distribuidores y periodistas. 

El formato será el de showroom con degustación de más de 200 marcas, acompañado por sesiones magistrales impartidas por expertos. Una gran cita para el mundo de la enología y la gastronomía que se prevé que congregará a más de 300 profesionales. 

Paralelamente, la ciudad de Madrid acogerá once días temáticos sobre el Vino de Jerez, con un gran número de actividades, poniendo de acuerdo a productores, distribuidores, restaurantes, aulas de cata, puntos de venta, formadores y aficionados del mundo del vino. 

El resultado: un extensísimo programa de propuestas tanto para profesionales como para particulares, desde experiencias gourmet, catas y seminarios, hasta promociones especiales en las principales enotecas de la ciudad. 

El Sherry Festival se convierte, por tanto, en una oportunidad única de conocer en profundidad el rico universo de los vinos jerezanos, a través de una extensa y variada programación, con la mayor reunión de expertos y la implicación de establecimientos que son referencia de la gastronomía y el vino en Madrid. 

Más información en www.sherryfestival.com 
Contacto gabinete de comunicación Sherry Festival: comuinicacion@sherryfestival.com (+34) 655 129 765

No hay comentarios: