·"Un pueblo que no bebe su vino tiene un grave problema de identidad" MVM


8/18/2014

18 agosto.- BRINDIS PARA INAUGURAR EL MONUMENTO DE LA ROTONDA TÍO PEPE


 El Monumento de la Rotonda Tío Pepe de Jerez, diseñado por el escultor Chiqui Díaz, se inaugurará el 18 de agosto.

Jerez de la Frontera, agosto de 2014.- La Alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo Jurado, junto al Presidente de González Byass, Mauricio González-Gordon, presidirán, el 18 de agosto a las 21:30 h., la inauguración del Monumento que coronará la Rotonda Tío Pepe de Jerez. Con este monumento, González Byass quiere devolver a la ciudad de Jerez su gentileza por la concesión de la titularidad de una las principales vías de la ciudad.

Para dar la bienvenida a este monumento, se invita a brindar el 18 de agosto a las 21:30 h. con una copa de Tío Pepe. Todo aquel que lo desee podrá ver, en directo, esta escultura de acero inoxidable de nueve metros de altura que representa el icono de Tío Pepe.

Este monumento fue elegido por los usuarios a través de una votación desde la webwww.rotondatiopepe.com y de la página de Bodegas Tío Pepe en Facebook (www.facebook.com/tiopepe). Participaron usuarios de toda España -principalmente de Jerez de la Frontera, Madrid, Sevilla y Barcelona- así como de fuera del ámbito nacional, desde países como Reino Unido, Estados Unidos, Francia o Irlanda.

#SherryRevolution
La inauguración de este monumento, unido al nombramiento de Jerez como Ciudad Europea del Vino, al Sherry Festival, a la International Sherry Week o al próximo inicio de La Vuelta Ciclista a España en esta ciudad, ponen de manifiesto el resurgir del Jerez a nivel mundial. Se vive una auténtica #SherryRevolution en la que este vino único logra enamorar y ganar seguidores.



No hay comentarios: