·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


11/10/2008

CLUB DE LA TALEGA


Nuestro blog, se ha sumado a este Club, iniciativa de Charo Barrios, en su blog: http://comeencasa.blogspot.com/
Con esto, queremos concienciarnos en ser un poco más cuidadosos con el medioambiente, evitando usos superfluos de tantas bolsas de plástico, que están inundandonos por todas partes con el consecuente daño a nuestro entorno, y sacar al uso nuestras talegas.
Desde aquí, nuestro apoyo y solidaridad.
Gracias Charo, y como tu también dices en Creactiva........Yes, we can!

3 comentarios:

Fátima dijo...

Hola, llevo tiempo leyendo tu blog y quería felicitarte ya que es muy interesante y desde luego enseña muchas cosas a quienes lo visitamos. La cuestión del comentario no tiene que ver directamte con "la talega" si no más bien queria ver si me podías informar sobre el centro gastronomico "EL Salero" de Chiclana. Me gustaría estar informada de las actividades que realicen y demás cosas. No encuentro en el blog tu correo y es por eso que te escribo el comentario. Estaré atenta a tu respuesta. Un saludo.

TUBAL dijo...

Hola Fátima, gracias por tus comentarios hacia nuestro blog. Sobre el Salero, según me comentaron Domingo y Ana, sus propietarios, la página web que tenían ya no la tienen en activo, así que creo que lo mejor sería ponerte en contacto con ellos en su nuevo local EL SALERO, o llamar a su teléfono. Seguro que te informaran de todo. Si no es así, dímelo y ya me informo yo para ti, ok?
Aqui te pongo el enlace con su dirección y teléfono, que pusimos cuando lo visitamos.
http://tubal.blogspot.com/2008/11/el-salero.html
Un saludo ;)

Micaela dijo...

Di que si preciosa. Tenemos que volver a la vieja costumbre de utilizar bolsas reutilizables y no las asquerosas bolsas de plástico que tardan siglos en degradarse!!.
Un beso, guapísima.