·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


8/03/2012

Átrevete con la "Romería de las Estrellas"

Disfruta y siente una noche en la campiña jerezana con nuestra “Romería de la Estrellas” del domingo 12 de agosto. Atrévete a vivir y compartir una experiencia diferente, al tiempo que disfrutas de nuestra campiña , tradiciones y gastronomía viendo la lluvia de estrellas de “Las Perseidas”.

Nuestra excursión comenzará a las 20:00 en los aparcamientos frente a la tienda “Decathlon” en el centro comercial Luz Shooping. Los aventureros que decidan acompañarnos se subirán a un remolque equipado con asientos y comenzará su paseo entre viñedos. Tomando la hijuela Rompecerones y la vereda de Aniña avanzaremos entre viñas mientras que nuestros guías irán describiendo la historia del cultivo de la vid, sus trabajos, sus jornaleros y su historia, los diferentes cultivos que nos encontramos, la arquitectura de las casa de viñas, las diferencias entre las cepas de distintas variedades de uva etc. Por el camino pararemos varias veces para tomar fotos, ver las viñas y las uvas desde cerca y realizar dos “rengues” donde degustaremos “rebujito” junto con chacinas, queso y tortilla de patatas. Nuestra excursión nos llevará a los alrededores de la barriada rural de las Las Tablas donde cenaremos. La cena estará compuesta de aperitivos como pimientos asados, patatas aliñadas o carne mechada y una gran cazuela de carne en salsa, regado todo ello con vinos de la tierra. Al terminar de comer, montaremos de nuevo en el remolque para parar en un descampado cercano donde habilitaremos asientos para poder disfrutar de la magnífica lluvia de estrellas. Para redondear el momento obsequiaremos con un mojito elaborado con Brandy de Jerez a casa asistente acompañado de frutos secos.

Sobre las 0:30 emprenderemos el regreso en remolque, estando prevista la llegada al punto de salida a las 01:00.

El precio de la actividad que incluye; el paseo en remolque, la ruta guiada, los aperitivos durante el remolque, la bebida, la cena, y el mojito es de 22 € por persona.
Es necesario reservar la plaza (pues hay un aforo limitado) hasta el viernes 10 de agosto (inclusive).
Para reservar puede hacerlo a través del correo info@aire-arte.es, el facebook AireArte y Andalucía, o en los teléfonos 665303983, 692111699 y 628861614.
También puede hacerlo de manera presencial en nuestra oficina en calle Muro nº 10 2ª Planta oficina 10 los días martes, miércoles y jueves de 11:30 a 13:30.


No hay comentarios: