·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


8/29/2012

TORTILLANDOS EN EL PROGRAMA "GENTE" TVE1

Ayer, fuímos convocados en el Ultramarinos Bar El Veedor, varios tortillándos tapatólogos que hemos logrado completar nuestras clases de Tortillología al haber recorrido ya los 15 bares de la ruta, para participar en la grabación del programa GENTE, de TVE1, para hablar sobre esta Licenciatura en Tortillología, creada por Pepe Monforte en su Revista Gastronómica de la Provincia de Cádiz COSAS DE COMÉ.
Fotos cedidas por Gadissa

Charo Barrios, administradora del blog COME EN CASA, Maribel Gadissa, administradora del blog LICENCIATURA EN TORTILLOLOGIA y N O T I C I E R O  C U L I N A R I O; y Juan Antonio Mena, Co-Administrador del blog TÚBAL, Responsable de Comunicación e Imágen de la APGA (Asociación de la Prensa Gastronómica de Andalucía) y Miembros de PROAMVI (Asociación de Profesionales Amigos del Vino), participaron en la grabación del programa.

Ultramarinos bar El Veedor
Calle Veedor esquina con Vea Murguía
Teléfono: 956212694
Abre todos los días

Tiene habitualmente seis o siete tipos de tortillas que se hacen todos los días. Las más veteranas, como la mixta, se sirven desde 1976 cuando abrió el establecimiento. Paco Chicón recomienda tomarlas a temperatura ambiente, aunque también se calientan para el que lo desea. Las hay mixta, de berenjenas y queso, de espárragos verdes, de patatas, de judias verdes con jamón y queso y de atún y caballas.
Más información: Guía de tortillas y tortillones en la Bahía de Cádiz, Jerez y Costa Oeste.

El programa se emitirá a partir del mes de septiembre que volverán a retransmitir el programa "Gente" de TVE1.

No hay comentarios: