·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


8/28/2012

Sendero La Luna y el Guadalete con AireArte

Os presentamos la próxima actividad de Aire Arte, que tendrá lugar el próximo viernes 31 de Agosto. Se trata de la realización de una ruta de senderismo guiada por la ribera del Guadalete desde el puente de Cartuja, hasta el marco incomparable de la Ermita de la Ina donde haremos una cena-convivencia.

En AireArte creemos en el potencial de nuestro entorno y por ello te invitamos a que nos acompañes para conocer y sentir el Guadalete. Recorreremos bellos parajes y campos (en especial los campos de algodón y de maíz), tendremos lugares para la historia como el Puente de la Cartuja, la Greduela o los llanos de la Ina, naturaleza plena con el bosque de ribera del Guadalete y todos los animales que encontraremos (hay una gran cantidad de conejos, liebres y perdices) y unos bellos miradores con vistas a toda la ribera.
Se trata de un recorrido de unas dos horas de duración (unos 5 kilómetros) que pretendemos hacer al atardecer y en su último tramo de noche, aprovechando la luna llena. La vuelta desde la ermita al lugar de inicio se hará en coches (que serán facilitados por la organización). A pesar de que es un sendero sencillo, existen varios desniveles a salvar y no deja de ser un recorrido de dos horas, por lo que se recomienda que las personas que nos acompañen tengan un estado físico óptimo, aunque repetimos es un sendero que puede realizar toda la familia sin grandes complicaciones.

Al finalizar el sendero disfrutaremos de una cena en la misma portada de la ermita de la Ina. La cena será a base de productos de la tierra y estará compuesta por pimientos asados, patatas aliñadas, tortilla de patatas, carne mechada , montaditos y salmorejo. De postre tendremos sandia y melón fresquitos. La cena como siempre esta incluida en el precio de la actividad.

El precio de la actividad es de 12 €, pero ofrecemos un descuento de 2 € por persona si reserváis para un grupo de 5 personas o más. Es obligatorio el uso de calzado deportivo o botas de montaña, así como recomendamos el uso de pantalón largo. Igualmente es necesario reservar plaza por alguno de lo siguientes medios:

Correo electrónico: info@aire-arte.es

Teléfono: 665303983-692111699

Facebook: AireArte Andalucía

Físicamente: C/Muro nº 10 2º Planta Oficina 10. De Martes a Jueves de 12 a 14 horas.

No hay comentarios: