ONO presentó TIVO en Cádiz, su televisión inteligente, en un encuentro con bloggers en La Teta de Julieta
El pasado miércoles 27 de junio, ONO presentaba en un encuentro con bloggers en Cádiz TIVO, su nuevo servicio de televisión inteligente.
Hubo gente del mundo de la TV, periodistas, otros bloggers, picoteo, cervecitas...
El periodista Ignacio Casas dio la bienvenida a los invitados y les introdujo en el mundo TIVO, el nuevo servicio de televisión inteligente de ONO.
Durante el acto, los "creadores de tendencias" tuvieron acceso al sencillo manejo de este nuevo concepto de televisión, que incorpora un sistema de recomendación personalizada, HD real y 3D. Además, TIVO permite grabar en un disco duro hasta dos contenidos a la vez, mientras se visiona un tercero. Este nuevo servicio de televisión inteligente también incorpora todos los contenidos disponibles en el Videoclub de ONO, con más de 2.500 títulos a disposición del usuario.
Los contenidos preferidos entre los bloggers, según una encuesta realizada por la organización a los invitados, resultaron ser la serie extranjera "Gossip Girl " y el docureality sobre la peculiar vida de "Mario y Alaska".
Entre los asistentes se encontraban los bloggers Laura Moreno de DOS DE MODA, Esther García de ESTHER GARCIA TOCADOS Y BROCHES, Laura Garófano de COOL LO VEO, COOL LO QUIERO, Francis Gallardo de SOFALICOLA, Juan Antonio Mena y Pilar Acuaviva del blog TÚBAL, miembros de PROAMVI (Asociación de Profesionales Amigos del Vino), responsables de Comunicación e Imágen de la Asociación de la Prensa Gastronómica de Andalucía; Manuel Ruíz Torres, del blog CADIZ GUSTA, delegado de FECOAN en Andalucía, Mamen Elvira de QUESENOTE COLLECTIONS, Laura Jurado de la revista digital EL CLUB EXPRESS, Ricardo Reyes Valero de GADES BEER, ... entre otros.
1 comentario:
Una lastima que no haya podido ir a una exposicion como esta porque me interesa mucho el tema. En este momento me encuento en playa del carmen descansando, pero sino me hubiera encantado poder asistir
Publicar un comentario