·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


6/28/2012

MOJAMA GADES CHILL OUT EN CÁDIZ. CATAS CON ARTE

CATA EN CÁDIZ.
El próximo jueves 12 de julio a las 21.00 h en el Restaurante El Tambucho, en la Punta de San Felipe junto a Puerto América.
Mojama, Huevas de maruca, Melva canutera, Ijada de barriga de Atún, los sabores del Atlántico en nuestra boca. Una tradición milenaria explica como la Industria del salazón propició los asentamientos romanos en nuestras costas. No en vano nuestra Gades está estratégicamente situada junto al estrecho y ligada al desarrollo de la industria salazonera y al comercio con África.

Curiosamente, los Romanos, se inventaron el culto al cuerpo, las termas romanas, la relajación, el buen comer. Hoy casualmente el Chill Out es un recurso turístico muy utilizado en la costa gaditana. Las puestas de sol, los colores blancos, la música relajante convive en perfecta armonía con la mirada inquietante de Trajano en Bolonia.

Hemos descubierto una nueva fusión y Catas con Arte te presenta MOJAMA GADES CHILL OUT. Maridaremos Vinos del Mar de Bodegas Barbadillo de Sanlúcar (Manzanilla Solear y Castillo San Diego) junto a Salazones, ahumados y conservas de HERPAC de Barbate


Junto al maridaje Gastronómico la fusión cultural, una Arqueológa especialista en el Cádiz Romano nos explicará los secretos de Gades y un terapéuta holístico nos hará una sesión de relación bioenergética con un cuenco tibetano. Todo ello con música Chill Out y más sorpresas en un espacio mágico: El Tambucho, junto a los barquitos y disfrutando la puesta de sol en la Bahía de Cádiz.

Todo por 18 euros. Haz ya tu reserva en el mail catasconarte@gmail.com

No hay comentarios: