·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


7/17/2012

CATAS EN BODEGAS GUTIEREZ COLOSÍA

La Bodega Gutiérrez Colosía acogerá el próximo jueves 28 de junio una cata comentada de los vinos de la Tierra, que se repetirán el 19 de julio y 9 y 23 de agosto, a partir de las 19.30 horas, a 6 €.
  La Concejalía de Turismo y Promoción de la Ciudad, que dirige la teniente de alcalde Patricia Ybarra, colabora con una cata comentada organizada por Bodegas Gutiérrez Colosía, que se llevará a cabo la semana que viene.

Como ha explicado la edil, se trata de una actividad que en los últimos años ha tenido bastante aceptación entre los amantes de la cultura del vino y los aficionados al mundo vitivinícola, y que en esta ocasión será desarrollada en la Bodega Gutiérrez Colosía, ubicada en la Avenida de la Bajamar, nº 40, Puerto de  Santa María. 
La actividad constará de dos partes, una cata comentada de los vinos del Marco de Jerez-Xérèz-Sherry, y una visita guiada a las instalaciones de la bodega. Los vinos que se probarán, y cuyas características y diferencias entre sí serán explicadas a los participantes, serán Fino, Amontillado, Oloroso, Cream, Moscatel Soleado y Pedro Ximénez.

Las reservas de plaza para asistir a esta cata comentada y visita a Bodegas Gutiérrez Colosía podrán hacerse en la misma bodega o llamando a los teléfonos 956 852 852 y 659 755 701, siendo el aforo máximo de 34 pax.

Precio: 6 euros.

La actividad se desarrollará el próximo jueves 28 de junio, a partir de las 19.30 horas.

La teniente de alcalde de Turismo y Promoción de la Ciudad, Patricia Ybarra, ha animado a todos los aficionados a la vitivinicultura y a los caldos de nuestra tierra a asistir a esta cata, en la que podrán aprender las diferencias entre las distintas modalidades de vino y además conocer una de las bodegas con más solera de El Puerto de Santa María.

No hay comentarios: