·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


12/05/2009

RESTAURANTE PUENTE DE HIERRO


RESTAURANTE PUENTE DE HIERRO
Ctra. Arsenal de la Carraca* S/N
11100- San Fernando- Cádiz

Teléfono: 856 105 036
* El Arsenal de la Carraca es un recinto militar, actualmente en pleno uso, levantado en el siglo XVIII. Delimitado por caños y terrenos fangosos, se accede a él por mar a través de los distintos muelles de los que dispone o por tierra por un único acceso rodeado de antiguas salinas que lo comunica con la población militar de San Carlos a través de un puente (el Puente de Hierro) sobre el Caño de Sancti Petri.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cortito en todo,ni almejas, ni vinos, muy estricto el material, y encima dice que no le funciona el ac epto de tarjetas. Muy mal. Le auguro un futuro cortísimo.

Anónimo dijo...

Tengo otra impresión: Excelente en calidad precio, en cantidad en las raciones y la atención del personal muy bueno. Es cierto que lo de las tarjetas es algo que deben de arreglar, al pagar nos dijeron que si había problemas podríamos venir otro día con toda confianza, en fin, nos dio apuro y baquita. Algo que deben de anotar porque casi todo el mundo paga con tarjetas y algunos sobreviven a crédito mes a mes.

Anónimo dijo...

El servicio inmejorable, instalaciones familiares, un lugar donde te puedes sentir como en casa, las raciones muy generosas y muy sabrosas. Y yo si que pude pagar con tarjeta... (Roberto Melcón)

Pedro dijo...

La Union de Radioaficionados de San Fernando agradece las facilidades ofrecidas por la direccion del restaurante para la celebración de nuestra actividad, gracias

http://www.ea7fky.es/puente%20de%20hierro.htm

Unknown dijo...

Hemos almorzado por el día de la madre toda la familia un total de 20 personas que nos hemos sentado en la mesa a las 14:00 y asta las 16:00 no nos am traído la comida.
Gran escasez de productos y muy mala atención .
NO RECOMIENDO