·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


6/25/2016

SURTIDO DE TOMATES ECOLÓGICOS EN LOS TORUÑOS

CASA DE LOS TORUÑOS
Avda. del Mar s/n
Valdelagrana- El Puerto Santa María.

En la Casa de los Toruños, espacio de actividades sociales del Parque Metropolitano ubicado en Valdelagrana, se celebran todos los meses el tradicional Mercado Artesanal y Agroalimentario, con más de cincuenta puestos, donde ofrecen 
directamente a los consumidores exclusivamente sus productos locales, de elaboración propia y naturales, elaborados por artesanos

 Este evento está organizado por la Asociación de Artesanos de los Toruños en colaboración con el Parque Metropolitano.


El Mercado Artesanal es una iniciativa acogida por el Parque y autogestionada por los propios artesanos que se viene celebrando en el mismo entorno desde hace tres años. 

Los domingos en horario entre las 11:00 h y las 16:00 h., dicha actividad facilita la comercialización a pequeños talleres y explotaciones familiares, impulsando su consolidación y mejora como actividades emprendedoras e impulso a la economía local. 
Asimismo, el mercado sirve a los consumidores asistentes como lugar de abastecimiento de artesanía y alimentación natural y saludable a través de una relación directa y personal con sus productores. 
Todo ello enmarcado en el entorno natural del Parque Metropolitano, en un ambiente festivo y de encuentro cultural y de intercambio de ideas e iniciativas para la mejora colectiva de la calidad de vida.

No hay comentarios: