·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


6/14/2019

WEEKEND BEER. 2ª FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE CÁDIZ EN EL CASTILLO DE SANTA CATALINA

Hoy viernes 14 de junio se inauguró la  II Weekend Beer Cádiz a las 17:00 h.
La 2ª edición de la Feria de Cerveza Artesana se celebrará del 16 al 17 de junio se celebrará la en el Castillo de Santa Catalina, de Cádiz,con degustaciones, exposiciones, exhibiciones, música, catas, animación para niños, venta de cerveza artesana, concurso...
13 cerveceras que participan en el Weekend Beer Cádiz en su segunda edición.
Desde Sevilla 32GreatPower poner trae las mejores cervezas de Italia y Reino Unido: Almasty Brewing Co Birrificio Pontino #HilltopBrewery #rebelsbrewery#RitualLab 
Al igual que el pasado año cuentan con Stand de cervezas de importación. 

Cerveza La Piñonera con sus distintas variedades, la Pale Ale, la Trigo especial, la Strong Ale, o la Belgian Dark. Amen de las estacionales y especiales y la Piñonera Reserva
Entrada gratuita.
Attik BrewingCon la rubia, la IPA, la doble IPA con doble dry hopping  y la stout. 
Cerveza BesaroLa Especial, una Pale Ale, una Stout, la Irish Red y la Pale Ale.
Cerveza Artesanal Destraperlo, de Jerez. Con la la rubia, la de trigo, la colorá, la IPA, la negra y la Matajare.
Cervezas La Pepa, de Jerez, con sus distintas variedades :
Trigo, Lager, Ámbar, IPA o Pale Ale. 

Cervecera de Chiclana, Cervezas Blanca y Verde con son sus cervezas Levante (una lager Helles) y Poniente (de estilo Dunkel). A ellas se le acaba de sumar recientemente la Mestiza. 
Desde Huelva vienen los amigos de Cerveza ODIEL de Huelva. Con las cervezas: La tostada de trigo, la Dorada, la negra de trigo, la Marimateo Centeno (nombre en honor al paraje natural de la sierra de Aracena donde nace el Río Odiel) y la Rubia de Trigo.
Cervezas Mórgual de Sevilla. Cervezas Mórgual Aestate una cerveza de estilo American Pale Ale. Y la Mórgual Aurantium, cerveza de estilo Saison.
Desde Sevilla llega Hecatombe Brewing Co. , con su Lost Horse, Fishbone, Noctua Irae, Wasteland, Annihilation o la Stone the Crow 
La Bicha Cervezas Artesanas  desde Extremadura. Entre sus recetas tenemos la Zapotecos, Elaborada en Cervezas La Bicha, receta de Pelu Ballut y en colaboración con la ABEX, La Bicha Serena, una rubia Pilsen y La Bicha Parda, una APA.
 Bamba Craftbeer de Alcalá de Guadaíra. Cervezas YACUB (Hoppy Lager) y CUCHIPANDA, una American Bitter.  
Cerveza Dosmares han estrenado el formato lata. Entre su receta tienen las ya clásicas APA, IPA y la rubia a las que se han unido una NEIPA y una English Brown Ale. 
 15&30 Cerveza de Bodega es otra de las cerveceras que participan en el  II Weekend Beer. Con los mejores olorosos de Jerez-Xerez-Sherry, envinan durante meses las BARRICAS DE ROBLE en las que fermentan la cerveza, y la dejan macerando hasta que la madera y el toque de OLOROSO SHERRY convierte el mosto en “CERVEZA ARTESANA CON ALMA DE SHERRY”. Tienen para todos los gustos: Blond belga, una Dubble, una Sour Ale, una Pale Ale, una Barley Wine y una IPA.
http://www.sherrybeer.com/visitarBodega
A las cerveceras que acompañarán en el II Weekend Beer Cádiz les acompañaran tapas del Casino Grupo Vélez - Eventos, Restaurante y Bar.
Hamburguesa de trufa y boletus, de Vélez
José Tinoco encargado de DegustaSur, empresa organizadora del evento.















Concurso Weekend Beer Cádiz  2019 

Weekend Beer Cádiz , a través de su página de Facebook https://www.facebook.com/weekendbeercadiz/

realizará un concurso llamado Concurso Weekend Beer Cádiz en el que podrán participar todos los usuarios de Facebook mayores de edad residentes en España. 

El concurso consiste en compartir por parte del usuario de forma pública en su muro la publicación de Weekend Beer del día 6 de junio a las 12:00h y que contiene el cartel del evento. 


Se podrá compartir hasta la medianoche del 13 de junio, cerrándose el plazo del concurso el 16 de junio, hora de clausura del II Weekend Beer Cádiz. 

Entre todos los participantes del concurso se realizará un sorteo. 
La ganadora/or final será anunciada a través de la página de Facebook de Weekend Beer Cádiz. A la ganadora/or se les contactará enviándole toda la información necesaria para disfrutar del premio.
El premio consistirá en un pack de 6 cervezas variadas.

Sonido 5 Audiovisuales
Cada día se disfrutará de una hermosa Puesta de Sol a las 21:30-40 h, aprox.

No hay comentarios: