·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


10/27/2008

ENSALADILLA GIRASOL

Ingredientes:
Patatas cocidas, peladas y cortadas en cuadritos pequeños.
Zanahoria cocida, pelada y cortada en trocitos
Huevo cocido, pelado y cortado en trocitos
Guisantes de lata
Pimiento morrón
Mayonesa suave
Sal
Gambas peladas, cocidas.
*Aceitunas negras y patatas Pringles, para formar el girasol

Preparación:
Pelar las gambas y utilizar las cáscaras y cabezas, para cocer las patatas y zanahorias.
Hervir las gambas unos segundos.
Mezclar todos los ingredientes y añadir la mayonesa. Dejar reposar un buen rato en la nevera y decorar para servir, de la manera que más os guste.
Esta vez la decoramos como vimos en el blog: svetlana-sylya.blogspot.com,que os recomiendo visitar.
¡Todo un éxito!

*También se puede decorar intercalando aceitunas verdes y negras o aceitunas y tomates cherry.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo pendiente de publicar una ensaladilla muy bonita pero al lado de esta se me quedó ....

Una presentación estupenda. Un saludo.

TUBAL dijo...

Acabo de visitar tu blog, imperdonablemente no lo conocía aún, lo guardaré junto con mis favoritos.Me encantará ver tu ensaladilla. Un saludo ;)

Unknown dijo...

Bueno me alegra saber que te gustó el blog :)

Supongo que el viernes estará esa ensaladilla en portada jejeje

Un saludo y gracias.