·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


11/05/2014

del 7 al 16 noviembre : PRESENTACIÓN DE LA I RUTA DE LOS ARROCES DE LA ISLA POR ASIHTUR EN EL COMEDOR EL PAN NUESTRO DE LA ISLA

 "ASIHTUR de presentó la I RUTA DE LOS ARROCES DE LA ISLA en el comedor del Pan Nuestro de La Isla, haciendo un arroz benéfico para 300 personas. 
Desde el próximo viernes 7 de noviembre de 2014 y hasta el 16 de noviembre, tienes 15 arroces...15 lugares de hostelería para degustarlos. Tapa de arroz y copa de Vino 2,50€...siempre a medio día. 
Además si coméis la tapa en 6 locales, entraréis en el sorteo de un estuche de vinos. 
La I Ruta de los Arroces de La Isla de San Fernando. Quince arroces...quince lugares.
Del 7 de noviembre al 16 de noviembre

Agradecimientos a Rosa del Pan Nuestro haberlos dejado hacer el arroz y compartir su solidaridad a los más desfavorecidos con ellos. A Cristina Arjona que como voluntaria les ha ayudado en la logística para realizar este arroz y como concejala les ha apoyado en el acto. A Makro y Vinum Populus como patrocinadores que todo ha sido llamar a la puerta y atenderlos. 
A todos los cocineros asociados que han elaborado el arroz: Miguel Miguel Angel Casanova Prieto, Nacho Gomez Olarte, Regla Ruiz, Miguel López y Lolo Picardo Fontao. Gracias también a sus socios que participan en la ruta y a los demás de la Junta que les apoyan. Y finalmente a la prensa que siempre está ahí… 

Venga a disfrutar y a probar todos los arroces...."

No hay comentarios: