·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


11/05/2014

LOS PICOS DON PELAYO, UN “PRODUCTO EXCELENTE” SEGUNDO PREMIO A LA EXCELENCIA PARA LOS PRODUCTOS DAVID DE CASTRO GOURMET


Los Picos Don Pelayo, elaborados artesanalmente en Sanlúcar La Mayor (Sevilla) por la marca gourmet David de Castro, han sido premiados “Producto Excelente de Andalucía, por la Sociedad Andaluza para el estudio deintolerancias Alimentarias” (SAEIA). Un reconocimiento que también se le otorgó el pasado mes de julio a La Regañá Don Pelayo.
Los Picos Don Pelayo es un producto elaborado con ingredientes de máxima calidad. Su composición es natural y sencilla, por lo que carece de aditivos artificiales y de proteínas lácteas, razón por la cual se le ha concedido este reconocimiento. Además hay que destacar que su consumo contribuye al equilibrio nutricional, como parte de la Dieta Mediterránea, son considerados un alimento saludable, con un bajo aporte calórico e ideal para tomar a cualquier hora del día.

La SAEIA viene otorgando este galardón desde el año 2012 para premiar e incentivar a aquellas empresas de alimentación que elaboren productos naturales y seguros para los pacientes afectados de Histaminosis Alimentaria No Alérgica.

La entrega del reconocimiento de “Producto Excelente” a “Los Picos Don Pelayo”, tendrá lugar el próximo 8 de noviembre, en el V Congreso Anual de la Sociedad Andaluza para el Estudio de Intolerancias Alimentarias (SAEIA), dentro de la Asamblea General Ordinaria de socios de la SAEIA (a partir de las 16:00 horas). 

No hay comentarios: