·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


11/09/2016

I JORNADAS DE DIGITALIZACIÓN Y GASTROMARKETING DEL CAMPO DE GIBRALTAR


COMPLETO


Formación CEE  presenta una iniciativa única en la provincia de Cádiz, impartida por sus docentes Ignacio Conejo, Chus Catalina, Fran León y Ana María Ros.
Se trata de las I Jornadas de Digitalización y Gastromarketing, que se celebrarán en Algeciras el próximo 24 de noviembre, a las 19 horas, en el espacio cultural de San Marco Lunch Bar, en Algeciras.
Comenzaran el evento hablando sobre digitalización de negocio y la importancia que tiene realizar una buena estrategia de digitalización en un sector tan competido como la hostelería. En segundo lugar, Ignacio Conejo, nos hablará sobre gastromarketing y qué estrategia podemos utilizar para ser más visibles online y generar más engagement con nuestro público creando contenidos atractivos, y siguiendo con la visibilidad online, Ana María Ros de Tictacseo, nos dará unos consejos para trabajar el posicionamiento local de nuestro bar, restaurante o cafetería, unas sencillas técnicas al alcance de todos que nos ayudarán a destacar frente a la competencia, por último, Fran León, nos explicará como trabajar el marketing en sala, porque no solo de la estrategia digital vive la hostelería, y en muchas ocasiones se hace necesario desarrollar estrategias de marketing mix, para garantizar resultados óptimos.
Para finalizar las jornadas sobre digitalización y gastromarketing, nos obsequiaran con una copa de vino español a todos los asistentes. 
Las jornadas digitalización y gastromarketing, claves del éxito para tu negocio de hostelería, son completamente gratuitas, para ello debemos registrarnos a través de un formulario, confirmando nuestra asistencia, ya que son plazas limitas.
sí como lo oyes, no tendrás que pagar nada, a cambio de disfrutar de los conocimientos de nuestros cuatro ponentes que son además parte del claustro de profesores del equipo de marketing digital de nuestra empresa. 
Por eso, si estás interesado en venir, te invitamos a que te registres a través de este formulario, confirmando tu asistencia, ya que las plazas son limitadas, y no estaría bien que tu silla se quedara vacía y otra persona no pudiera beneficiarse de los conocimientos y estrategias que ese día vamos a compartir con nuestros ponentes.

No hay comentarios: