·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


5/16/2010

DOÑA PAPA

Rest. DOÑA PAPA
C/ Pintor Zuloaga, Esq. Pintor Ribera
11010-Cádiz
Tel: 956 201 263
Papas asadas rellenas al gusto, baguettes, liaditos, hamburguesas, perritos, nuggets, alitas, aritos de cebolla, patatas fritas, menú infantil....
Reparto a domicilio + 1,20 €.

4 comentarios:

Toñy dijo...

¿Porque no poneis en la pagina web...las diferentes papas que teneis?
Y tambien me gustaria saber si vais a tener disponible algun dia el poder hacer el pedido por internet.

Muchas gracias.

Por cierto, de las papas que he comido, las vuestras son las mejores....con muuchaa diferencia.

TUBAL dijo...

Gracias por tus comentarios,pero te aclaro, que nosotros solo publicamos los sitios que hemos ido y lo que tienen, por compartirlo con los que nos visitan como tu, no somos propietarios, k mas kisieramos.... pero se lo haremos llegar cuando volvamos, no lo dudes....de todas formas me consta que nos visitan mucho todos...asi que tomaran nota, segurisimo!
¿Tienes tu algún blog? si lo tienes, nos gustaria visitarte y si no es asi, serás siempre muy bienvenida a este.
Saludos, Túbal

Unknown dijo...

Hola Tubal. Hola Toñy.

Lo primero, agradeceros que hableis bien de nosotros, es una bendición. Decirte Toñy, que tienes toda la razón, nuestra pag web aún no está terminada, pero no poruqe no queramos, sino por unos pequeños contratiempos que hemos tenido con el diseñador, en fin, creo que en breve estaremos disponibles. Contestando a todo lo que preguntas, hay todo eso y muuucho mas en la pag web, con sorpresitas incluidas.
Tubal, es de agradecer que te hayas tomado la molestia de hacer fotos del local y de nuestras papas, y bueno, aún más que hables de nosotros tan bien como lo haces. Por lo que veo, esas fotos es de nuestros principios, aún no teníamos nuestra terracita y es que, por si no lo sabiais, nos ha costado la misma vida poder abrir nuestro pequeño restaurante.
Sé que reclaman nuestra carta por la web, pero ante la imposibilidad, hemos creado nuestra pag en facebook, y en el apartado de fotos, investigad bien, que voy colocando cada flyers que se va editando, y así, aunque sea incomodo de hacer, al menos tenemos la carta con todo nuestros productos en la web. Os animo a que nos busqueis y formeis parte de nuestros amigos y ademas, os informeis sobre el origen de las Papas Asadas con guarnición.
Un saludo con mucho cariño de Doña Papa.

Unknown dijo...

No se si os llegará la nota ,pero teniais el mejor servicio y la mejor calidad,¿donde estais ahora?un cliente de paso de Sevilla.Un saludo.