·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


10/30/2011

TOSANTOS 2011. CONCURSO, VISITA A LOS MERCADOS Y CARTEL

 El lunes 31 de Octubre, se celebrará el “Concurso de Exornos de Puestos” de los 48 inscritos este año en los Mercados y seguidamente se podrán visitar los puestos del Mercado Central con 30 puestos (5 de carnes, 5 de frutas, 11 de pescados, 3 de verduras y 6 varios) y el Virgen del Rosario con 17 puestos ( 5 de carnes, 3 de frutas, 3 de pescados, 3 de recovas y 3 varios) a partir de las 18:00 horas.

Sandías, pimientos, tomates, sardinas, merluzas, muergos, cerdos, conejos, pollos, serán los protagonistas donde los propietarios de cada puesto presentaran los simpáticos exornos elaborados con sus productos, dando la oportunidad a los gaditanos y forasteros, de poder disfrutar y compartir su característico humor,disfrazandolos con referencias políticas, religiosas, artísticas, televisivas...de máxima actualidad durante el año.

Cartel de los Tosantos 2001, cartel anunciador con imágen del puesto ganador del XXIII Trofeo Joaquín Pecci del 2010. Su autora Manuela López Carrasco, titular del puesto de verduras número 114 del Mercado Central, realizó una representación del “Mercado Andalusí”, que anualmente se instala en el barrio del Pópulo.

*Más información: 

Tosantos - Historia

No hay comentarios: