·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


10/30/2011

TOSANTOS 2011. PREGON

El isleño escritor, periodista y presidente de la Real Academia de San Romualdo, José Carlos Fernández Moreno, ofreció el pregón inaugural de la Feria de los Tosantos, el pasado 28 de Octubre en el Salón de Plenos de  Excmo. Ayuntamiento.


El Presidente de Asodemer, José Luis Paramio Rosa,el Primer Teniente de Alcaldesa, José Blas Fernández Sánchez,  Juan Antonio Guerrero Vázquez: Octavo Teniente de alcalde Concejal delegado de Comercio, Dolores Palomino, Concejala Delegada de Mercados, presentaron el acto junto a Mª Luisa Ucero, directora de Asodemer, que presentó al pregonero, en sustitución de Antonio Martínez Ares, pregonero del año pasado, ausente por motivos laborales.
  D. José Carlos Fernández Moreno. Un enamorado de Cádiz, de sus costumbres, de sus gentes y de las  tradiciones gaditanas,  pregonó la Fiesta, de forma amena y amplia, como nos tiene acostumbrados con su amplía trayectoria y su buen hacer.

   José Luis Paramio Rosa, Presidente de Asodemer  Mª Luisa Ucero, Directora Asodemer, junto al Cartel de los Tosantos 2001.  
La tradicional canasta de frutos secos de los Tosantos.
Al final del acto se ofreció una copa de vino español y aperitivos varios, a todos los asistentes.


1 comentario:

María dijo...

A ver si para el año próximo...
Que disfruten este todos los que puedan.