·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


5/12/2013

"TAPÓN DE CORCHO INSUSTITUIBLE". CATA CUALIFICADA DE VINOS POR ARMANDO GUERRA

Cata dirigida por el enólogo Armando Guerra.
Estas jornadas de la campaña “Naturalmente Corcho” principalmente se dirigen al sector de la restauración de los municipios de Los Alcornocales, con el fin de recordar la importancia del tapón de corcho en los vinos de calidad y su relación con el desarrollo económico de nuestros pueblos, y están abiertas al público en general y son totalmente gratuítas.

Los destinatarios principales de la jornada a celebrar el próximo 9 de mayo en Alcalá de los Gazules serán los responsables y/o empleados de restaurantes y otros establecimientos hosteleros de los municipios de Alcalá de los Gazules, Benalup-Casas Viejas y Medina Sidonia.

La jornada tiene un carácter totalmente gratuito. 
Dadas las especiales características de una cata profesional, el número de participantes se limitará a 30 personas, con prioridad para empresarios y trabajadores del sector de la restauración de dichos municipios. 
La confirmación al mismo puede hacerse a través de los teléfonos 956413252 , 625285615 o del correo corcho@alcornocales.org

La inscripción previa al jueves 9 de mayo es obligatoria.

La jornada constará de dos actividades:

1)      La primera será la presentación del material temático de la campaña a entregar a los asistentes, elaborado con la difusión de las bondades del tapón de corcho y relacionado con la actividad de los restaurantes.
2)      Realización de  cata con el objetivo de promocionar los vinos tapados con corcho de la provincia de Cádiz. La cata estará dirigida por el enólogo sanluqueño Armando Guerra.

No hay comentarios: